Clar

Clar cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada a la venta de productos de iluminación.

Su principal objetivo ha sido introducirse en el mercado a través de almacenes con una gama muy amplia de productos de calidad a un precio justo y con un servicio de entrega de 24 horas. Esto es posible gracias a los amplios stocks que disponen en su almacén regulador y a sus dos mejores marcas que les distingue en el sector: CLAR y LEUCI.

Clar cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada a la venta de productos de iluminación.


Su principal objetivo ha sido introducirse en el mercado a través de almacenes con una gama muy amplia de productos de calidad a un precio justo y con un servicio de entrega de 24 horas. Esto es posible gracias a los amplios stocks que disponen en su almacén regulador y a sus dos mejores marcas que les distingue en el sector: CLAR y LEUCI.


Clar se dedica a la fabricación, montaje, comercialización, distribución, representación, importación y exportación de toda clase de productos eléctricos, electrónicos y de iluminación.


Su amplio catálogo está compuesto por diferentes categorías y soluciones de iluminación:


Soluciones led de alta tecnología: La iluminación led está de moda, Clar Iluminación mantiene actualizado su catálogo de lámparas Led suministrando la última tecnología led a sus clientes. La tecnología led presenta claras ventajas sobre las fuentes de luz incandescente y fluorescente, principalmente por el bajo consumo de energía, mayor tiempo de vida, tamaño reducido, durabilidad, resistencia a las vibraciones y la reducción de emisión de calor.


Ahorro energía: Las comúnmente llamadas lámparas de ahorro de energía o lámpara fluorescente compacta (LFC) son lámparas con tecnología de tubo fluorescente. La luminosidad emitida por un fluorescente depende de la superficie emisora, por lo que este tipo de lámparas aumentan su superficie doblando o enrollando el tubo de diferentes maneras.


Halógenas y Halógenas ECO: Las lámparas halógenas son una variante de la lámpara incandescente con un rendimiento superior y una mayor vida útil. Clar Iluminación dispone de una amplia gama de lámparas Halógenas ECO con todos los casquillos disponibles.


Fluorescencia: Las lámparas fluorescentes o tubos fluorescentes, cuentan con una lámpara de vapor de mercurio a baja presión y tienen un uso doméstico e industrial. Su gran ventaja frente a otro tipo de lámparas, tipo incandescencia, es su eficiencia energética.


Incandescencia: Las lámparas de incandescencia son dispositivos que producen luz mediante el calentamiento por de un filamento metálico, mediante el paso de corriente eléctrica. Clar Iluminación ofrece soluciones para sustituir esta tecnología en la gran mayoría de sus usos.


Descarga: El funcionamiento de una lámpara de descarga se basa en el fenómeno de la luminiscencia, por el cual se producen radiaciones luminosas con un escaso aumento de la temperatura. Las lámparas de descarga se pueden clasificar según el gas utilizado (vapor de mercurio o sodio) o la presión a la que este se encuentre (alta o baja presión). Clar Iluminación dispone en sus instalaciones de un amplio stock de lámparas de descarga.


Iluminación: Clar distribuye soluciones de iluminación para interiores y exteriores, las soluciones para interior aportan tecnología y diseño a la industria, comercio y oficinas, destacan en las soluciones de iluminación para exteriores en espacios urbanos e industriales.


Para dar a conocer su amplio catálogo, disponen de una red comercial que abarca toda la península ibérica así como de un departamento técnico para consultas, proyectos, etc.

Opiniones de usuarios que utilizan Clar

Últimos artículos relacionados con Clar

Consentimiento de cookies