Cristalinas

Hugworld es el primer fabricante nacional de ambientadores, líder en mikados y en ambientadores para coches. Fundada en 2004, la compañía tiene capital 100% español y se dedica al desarrollo, fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación propios con 0% de alcohol.

Hugworld es el primer fabricante nacional de ambientadores, líder en mikados y en ambientadores para coches. Fundada en 2004, la compañía tiene capital 100% español y se dedica al desarrollo, fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de ambientación propios con 0% de alcohol.

Materias primas sostenibles y proveedores nacionales. Hugworld International Distributions S.L. comercializa dos marcas propias: CRISTALINAS y AURA, la segunda marca de productos low cost de Hugworld.


Sus productos están diferenciados por la alta calidad de las materias primas y el cuidadoso método de fabricación que han desarrollado a lo largo de todos estos años. Sus altas cotas de calidad son el fruto de la estrecha colaboración con sus clientes y proveedores, buscando en todo momento convertirse en un socio leal y eficaz, ofreciendo el mejor producto calidad - precio.


Han apostado frente a otras empresas por ofrecer aromas de una gran calidad, eliminando totalmente el alcohol de su fórmula, consiguiendo de este modo un producto mucho más agradable, saludable y duradero.


En Cristalinas cuentan con el mejor equipo humano repartido en diferentes áreas de negocio que hace posible el éxito de la empresa. Gracias a sus laboratorios, fabrican la selecta gama de aromas cada vez es más amplia, buscando siempre perfumar de una forma Natural Y Beneficiosa para nuestro organismo durante meses.


Actualmente disponen de delegaciones propias en Reino Unido, Francia y México y distribuyen sus productos en más de 30 países.

Opiniones de usuarios que utilizan Cristalinas

Últimos artículos relacionados con Cristalinas