Curver

Compra productos Curver al mejor Precio

Hablar de una empresa como Curver es hablar de hogar.

Desde la ordenación pasando todo tipo de envases para la cocina, accesorios, cubos para la ropa, cubos, linea para los niños, mascotas, contenedores y hasta muebles de jardín. Siempre con el mayor estilo y un diseño bonito y diviertido.

Productos Curver

  • Armarios Curver
  • Cestos de la ropa Curver
  • Menaje de cocina 
  • Muebles de Jardín Curver 

Historia 


La historia de Curver empezó hace más de 65 años, cuanto en 1949 Peter Curtius y Ad Verschuren fundaron en los Países Bajos una empresa de producción de vídrio para envases. 


Durante los 60 la producción de productos de plástico creció considerablemente, y estos se convirtieron en la respuesta al desarrollo del consumo de masas. Con la construcción en los Países Bajos de una nueva planta de producción, su actividad se extendió rápidamente desde la producción de cajas de plástico para alimentos al desarrollo de diversas soluciones de ordenación (cubos de basura, cestas para la ropa) y otros materiales de envasado para aplicaciones industriales.


En la época de los 70 y 80 Curver siguió creciendo y marcando tendencia en Europa, convirtiéndose así en una empresa puntera y referente en el sector. 


Actualmente, la marca Curver forma parte del grupo Keter, uno de los líderes mundiales en fabricación y distribución de productos de consumo con resina, para el hogar y el jardín.


Innovación y sostenibilidad 


La misión principal de Curver es ofrecer productos de plástico que se adapten fácilmente a su entorno vital. Naturalmente, esto incluye la garantía de un enfoque responsable y sostenible, tanto en los productos que ofrecen como en las condiciones de trabajo de sus empleados.

Opiniones de usuarios que utilizan Curver

Últimos artículos relacionados con Curver

Consentimiento de cookies