Dorcas

Dorcas es la primera empresa española en la fabricación de Abrepuertas Eléctricos y Accesorios. Contamos con abrepuertas Dorcas, cerraduras eléctricas, concacto pasacorrientes y más al mejor precio.

Productos Dorcas

Productos Dorcas: todo en cerrajería



Dorcas es un fabricante especializado en la fabricación de sistemas de apertura electrónica desde 1971, desde su empresa ubicada en Valencia, en la localidad de Siete Aguas.

Ofrecen una gran variedad de ofertas en Abrepuertas Eléctricos, productos electromagnéticos, controles de acceso y cierrapuertas, donde la innovación y las últimas tecnologías, desde su departamento de I+D+i, son claves para ofrecer constantemente nuevos modelos y nuevas soluciones. Y todo ello, con el objetivo de atender adecuadamente las necesidades de un mercado en constante evolución y ofrecer una atención adecuada, personalizada y a la última.


Disponen de un gran catálogo con opciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades: abrepuertas, abrepuertas eléctrico, cerradero, cerradero de puerta, cerradero eléctrico, cierre eléctrico, hembrilla, hembrilla eléctrica, hembrilla para puerta, cantonera eléctrica, recibidor eléctrico, contrachapa eléctrica, portero eléctrico


Productos elaborados con la última tecnología y como respuesta a las necesidades de los clientes tras más de cuatro décadas de experiencia internacional contrastada.


Presencia internacional


Dorcas comercializa sus productos en más de 70 países, repartidos por los cinco continentes. Cuenta con un gran equipo comercial con vocación internacional que ofrece soluciones personalizadas en abrepuertas para cada cliente, independientemente de su ubicación geográfica. Además, en Dorcas abren nuevos mercados en países emergentes.


Disponen de numerosas patentes y certificaciones de calidad reconocidas a nivel internacional en el sector de la cerrajería electromecánica y sus productos se adaptan a los más variados estándares y realidades de cada país.


Dorcas es un fabricante español líder en herrajes para todo tipo de puertas. Disfruta de un producto de calidad Made in Spain.

Opiniones de usuarios que utilizan Dorcas

Últimos artículos relacionados con Dorcas