Espiroflex

Productos Espiroflex

Espiroflex es líder del mercado en la fabricación de tubería flexible. Es la primera fábrica a nivel europeo con planta de producción de materia propia.

Mejores artículos Espiroflex:

  • Goma de descarga de lavadoras
  • Magueras 
  • Tubos compactos
  • Tubos de gas
  • Tubos retráctiles 

Esto le permite generarse sus propios materiales, tener un control total de la calidad de estos, así como investigar y desarrollar constantemente nuevas composiciones de productos enfocados a la mejora y evolución constante que les caracteriza.


Espiroflex, desde 1995, una historia de crecimiento sostenido, sólido y ordenado.


Expasion internacional


Desde sus inicios, Espiroflex ha seguido una trayectoria ascendente de progreso e inversión. Actualmente, produce más de 32 millones de metros de tubería al año, cuenta con unas instalaciones de unos 66.000 m2 y está representada en 4 países. 


Espiroflex posee 65.000 m2 de instalaciones con capacidad de almacenar 5.500 palets, su perfecta distribución por ubicaciones está regida por la normativa internacional ISO 9001:2000 que asegura un control de calidad.


Instalaciones


Espiroflex posee dos plantas de fabricación de materiales propias, lo que asegura en sus productos la garantía de calidad óptima que les caracteriza, y también, les permite investigar y desarrollar constantemente.


Fabricación


Fabrican con las tecnologías más modernas y eficientes, el tubo flexible pvc, tuberías y mangueras flexibles que más se adapten a las necesidades de los clientes. Tiene una capacidad de almacenamiento de 5.500 palets y 3 millones de metros de tubería.


Delegaciones y Depósitos


5 depósitos reguladores distribuidos en distintos puntos estratégicos de España dan respuesta eficaz a sus más de 3.000 clientes. 


En la línea de progreso y crecimiento constante Espiroflex ha intentado desde sus inicios expandirse e instalarse en los puntos estratégicos básicos a nivel nacional y europeo.


Departamento de calidad


Espiroflex dispone de departamento de calidad propio, así como laboratorio y maquinaria especifica destinada al control de calidad cuyo objetivo es mantener constantemente el alto grado de calidad de todas las fabricaciones, característica principal de su gama de productos reconocida a nivel mundial.


Laboratorio de control de calidad


En el laboratorio se realizan ensayos sobre producto acabado y más exigentes de conformidad con las normas aplicables a todos los modelos de tuberías flexibles. Para asegurar que los productos cumplen las especificaciones de calidad se realizan ensayos en el laboratorio de cada fabricación.


Para ello, poseen los aparatos de pruebas más modernos y personal cualificado.


Compromiso medioambiental


Es importante remarcar los compromisos medio ambientales que Espiroflex ha adquirido con el reciclaje. Los desechos son triturados y enviados a empresas del sector de reciclado.


Espiroflex social


Espiroflex, como modelo de empresa joven y dinámica, considera de vital importancia el departamento de recursos humanos para la continua formación del personal y compromiso de todo su equipo de profesionales en un proyecto en común de empresa líder.

Opiniones de usuarios que utilizan Espiroflex

Últimos artículos relacionados con Espiroflex