Famatel

Famatel se constituyó en 1991, como una empresa independiente surgida de la que había sido su empresa madre con un alto reconocimiento en el sector metalúrgico, y con la madurez inestimable de la experiencia acumulada durante 20 años.

Comprar Producto Famatel en Más Ferretería



Famatel se constituyó en 1991, como una empresa independiente surgida de la que había sido su empresa madre con un alto reconocimiento en el sector metalúrgico, y con la madurez inestimable de la experiencia acumulada durante 20 años.


Desde su inicio, Famatel siempre ha apostado por el desarrollo continuo de nuevos productos, aportando nuevas soluciones, para cumplir con los requisitos cada vez más exigentes del mercado. Este desarrollo se basa en una tecnología propia, aplicada con rigor profesional en todo el proceso industrial.


En el ámbito comercial Famatel cuida y aplica su filosofía de empresa imprimiendo a sus distribuidores el carácter y conducta que les identifique con su política . Famatel mantiene una especial inquietud por su proyección exterior estando en la actualidad presente en más de 35 países, asistiendo a los más importantes certámenes internacionales del sector eléctrico.


Desde el primer día sus principales signos de identidad han sido y son la ambición bien entendida, el trabajo bien hecho y la innovación. Tres recursos evolutivos que les han permitido mantenerse en la vanguardia de su especie con un buen producto, un buen servicio y unos aún mejores clientes, avalados por una tasa de fidelidad que es el principal orgullo de Famatel.


 


 


Opiniones de usuarios que utilizan Famatel

Últimos artículos relacionados con Famatel