Filinox

Filinox es una empresa dedicada a la creación y fabricación de productos destinados a optimizar el espacio a través del orden. Con espíritu de liderazgo, donde las ideas forman parte de cada paso que da y sus logros son el resultado de un trabajo con visión de futuro.

Productos Filinox

  • Escaleras para piscinas 
  • Escurreplatos 
  • Ganchos de carnicero 
  • Pantalonero 
  • Rejilla de horno 
  • Otros 

Empresa Filinox


En Filinox son especialistas en el diseño y la fabricación de productos de acero inoxidable. Acumulan más de 50 años en el sector con el fiel compromiso de aportar conocimiento y experiencia para alcanzar las soluciones técnicas más idóneas y que satisfagan las necesidades de los clientes. 


La alta profesionalidad del equipo equipo humano, la experiencia que proporciona su trayectoria de más de 50 años en el sector, unidos al hecho de ser especialistas en las diferentes técnicas de trabajar el acero inoxidable, les permite tener una visión global y cualificada para diseñar y ofrecer la mejor solución para cada cliente.


Asesoramiento 


Además, tienen la capacidad de personalizar la producción según los requerimientos del cliente, no solo a nivel de producto sino también a nivel de packaging, etiquetaje, etc.


También disponen de una extensa gama de productos estándares, que complementamos con la posibilidad de realizar proyectos especiales personalizados, adaptados a las necesidades concretas de cada proyecto. Les asesoraremos de forma integral, desde la concepción del producto hasta la fabricación. 

Opiniones de usuarios que utilizan Filinox

Últimos artículos relacionados con Filinox

Consentimiento de cookies