Garcima

En 1920 se inicia la historia de Garcima, una familia dedicada al hierro. D. Antonio García Montoro, artesano de herramientas de labranza y corte, trabaja incansablemente para poder sacar adelante a su familia, que seguirá con la tradición y ampliará su actividad a la fabricación de trébedes, tenazas y paletas de forja, etc.

En 1920 se inicia la historia de Garcima, una familia dedicada al hierro. D. Antonio García Montoro, artesano de herramientas de labranza y corte, trabaja incansablemente para poder sacar adelante a su familia, que seguirá con la tradición y ampliará su actividad a la fabricación de trébedes, tenazas y paletas de forja, etc. Durante todos estos años fabrican herramientas de labranza y corte, paellas artesanales, yunques, martillos, mazas


Es en 1979 cuando se le da nombre a la marca, nace GARCIMA, S.L apuntando a liderar el mercado nacional de la fabricación y venta de paellas valencianas y paelleros a gas.


Aquellos valores de trabajo y esfuerzo diario del taller artesano siguen moviéndoles hoy en día. Al lado de los clientes, ofreciéndoles productos de la más alta calidad que se ajusten a sus necesidades; colaborando con los proveedores para ser más eficientes y agradecidos a la familia que forma su equipo de trabajo. Siguen escribiendo su historia desde una casa en un pueblo pequeño; donde el ARTE, la TECNOLOGÍA y la TRADICIÓN toman forma de magníficas paellas.


Unos ingredientes que, junto con la confianza de los clientes, han convertido a Garcima en el fabricante de paellas número 1 del mundo.


Está claro que, en este sector, cada uno tiene su receta. La de Garcima es la siguiente:


Una gran fábrica: Y no sólo por sus más de 10.000m2 de superficie, sino por contar con lo último en maquinaria y optimización de procesos.


Un equipo de profesionales altamente cualificado: Personas apasionadas que aúnan el saber tradicional con los conocimientos de las nuevas tecnologías.


Y una logística eficaz: Capaz de asegurar el cuidado de los pedidos y el cumplimiento de los plazos en más de 30 países.

Opiniones de usuarios que utilizan Garcima

Últimos artículos relacionados con Garcima