Jofel

Jofel es la empresa española líder en la fabricación y distribución de Sistemas y Equipos de Higiene y Limpieza Profesional. Su actividad se desarrolla fundamentalmente en el canal institucional, y cuenta para ello con el catálogo más extenso y completo del sector, lo que le hace un proveedor integral y un referente en cuanto al producto, tanto por la calidad como por la amplitud de la gama.

Productos Jofel

  • Suministros de higiene personal 

Empresa 


Jofel desarrolla su actividad productiva con plantas industriales en España, México y Brasil, lo que le confiere un marcado carácter industrial internacional y le permite abordar el mercado mundial con productos adaptados a sus necesidades específicas, aprovechando esta experiencia para nuevos desarrollos, fruto del trabajo de I+D+i.


Su completa estructura comercial cubre toda España y sus implantaciones internacionales en USA, Francia, Portugal, México y Brasil dan soporte a una Red de Distribuidores que sitúan a Jofel en 81 países de los 5 continentes. Estas filiales comerciales disponen de sus propios almacenes y de una amplia estructura comercial. En el ámbito nacional, su equipo comercial da cobertura a una amplia Red de Distribuidores, abarcando todo el territorio nacional.


Historia 


Jofel fue fundada en 1970 pero no fue hasta 1980 que empezaron a comercializar sus primeros productos, los secadores de manos y dispensadores de papel y jabón para aseos. 


Tras su exitoso inicio, entre 1990 y 200, tuvo lugar su expansión internacional llegando a México, USA, Francia, Portugal y Brasil. Con esta expansión llegaron también nuevas gamas de productos para acabar con el impulso internacional. Desde entonces, Jofel ha ido ampliando su catálogo siempre con productos avanzados tecnológicamente y aportando un plus en diseño y eficiencia, siempre bajo el compromiso del ahorro energético y del respeto al medioambiente. 

Opiniones de usuarios que utilizan Jofel

Últimos artículos relacionados con Jofel