Karcher

La empresa Kärcher nació como una pequeña factoría familiar, aunque ha ido creciendo hasta convertirse en el líder indiscutibe en maquinara de limpieza, tanto a nivel profesional como parra el hogar. Contamos con programadores de riego, bombas de agua, fregadoras, aspiradoras y accesorios al mejor precio.

Accesorios Karcher para limpieza


Karcher cuenta con una gran variedad de artículos de limpieza y mantenimiento como aspiradores, barredora, detergente, escoba eléctrica, mangueras y más. Estos productos son de gran importancia para tareas de limpieza profundas en hogares y empresas de cualquier tamaño ya que garantizan una tarea más eficiente y eficaz. 



Lava aspiradores Karcher


Los lava aspiradores son aspiradoras convencioonales con la gran diferencia de que estas lavan y aspiran en un solo paso. Esto lo hacen gracias al bombeo de agua sobre la superficie sucia. Son muy utilizadas sobre tela y otros materiales absorbentes. 


Hidrolavadoras


Las hidrolavadoras de Karcher funcionan suministrando agua a presión, esto hace que sean herramientas de gran utilidad para limpiar superficies con suciedades incrustadas y para exteriores.

En nuestra web contamos con artículos de Karcher para la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de superficies al mejor precio.



Información adicional sobre Karcher


Productos Marca Karcher


Alfred Kärcher fue uno de los empresarios e inventores que tan prolíficamente ha generado la región alemana de Wurttemberg desde la era de la industrialización, como por ejemplo Robert Bosch, Gottlieb Daimler o el conde Zeppelin, destacando por el gran empeño y dedicación de que hizo gala para conseguir llevar a cabo sus ideas.


En 1935 funda en Stuttgart-Bad Cannstatt su propia empresa para poder poner en práctica sus ideas en el campo de la calefacción industrial y de ese modo fabricar sus productos. Alfred Kärcher diseña y construye, según sus propias patentes, numerosos productos, entre ellos el «horno de temple en baño de sal de Kärcher» para el recocido de acero y el temple de aleaciones de metal para la industria.


En 1939 Alfred Kärcher traslada la empresa a la localidad de Winnenden, que aún hoy sigue siendo la sede de la empresa familiar. En aquella época también fabricaba calentadores para motores de aviones y calefacciones de cabinas. Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, la empresa concentra sus actividades en la fabricación de productos para cubrir las necesidades diarias más urgentes: hornos circulares, hornillas, carretillas de mano y remolques de tractores.


Tecnología y desarrollo de la empresa 


El desarrollo en el año 1950 de la primera limpiadora de alta presión de agua caliente europea («Proyector de chorro de vapor DS 350») significó la consagración de Alfred Kärcher en el campo de las tecnologías de limpieza. El diseño del sistema de calentamiento del agua fue tan innovador que continúa siendo hoy día la base de todos los quemadores.


Kärcher fundó en el año 1962 en Francia su primera filial extranjera, seguida de las de Austria y Suiza. Este proceso de internacionalización se prosiguió de modo consecuente. En el año 1975 Karcher inauguró su fábrica en Brasil y diez años después ya poseía 16 sociedades distribuidoras en todo el mundo, incluida Norteamérica, África y Australia.


En el año 2008, Karcher estaba presente en 41 países con filiales propias, generando el 85 % de su facturación en el  extranjero. Los clientes, por su parte, son atendidos a través de una densa red mundial de más de 40.000 Puntos y Centros de Asistencia Técnica y Post-Venta en más de 190 países.


Novedades Mundiales


Desde el año 2008, Karcher ha introducido en el mercado - sólo en el sector de la limpieza con vapor para el hogar - tres novedades mundiales: la limpiadora K HC 10 con tecnología híbrida, la K 2.20 con cuatro ruedas de desplazamiento y las limpiadoras más silenciosas del mundo, K 3.00 y K 4.00.


El líder mundial en tecnologías de limpieza continuará destacando en el futuro por su espíritu innovador, sus productos y servicios de altísima calidad y sus soluciones ingeniosas e innovadoras.


En MasFerretería puedes encontrar una amplia gama de productos de esta marca, tanto para la limpieza como herramientas de bricolaje y otros sectores, siempre con las máximas garantías aportadas por el fabricante y la tranquilidad de comprar a un proveedor de confianza. Elige el producto que necesitas o déjate asesorar por nuestros expertos y recíbelo cómodamente en tu casa.

Si quieres saber más sobre este fabricante no dejes de consultarnos cualquier duda.

Opiniones de usuarios que utilizan Karcher

Últimos artículos relacionados con Karcher