Krafft

Compra Productos Marca Krafft al Mejor Precio

En Krafft han cumplido medio siglo de vida. Una andadura profesional que nació en 1953 dedicada a ofrecer productos de alta calidad en los sectores de la automoción, la construcción y la industria.

Objetivo cumplido. En estos 50 años, se han convertido en líderes de producción, investigación y comercialización de productos químicos y lubricantes en más de 50 países.


Apuestan por ofrecer la máxima calidad y dedican gran parte de su actividad a la investigación y desarrollo de nuevos productos que superen las expectativas de los clientes. Y todo esto, manteniendo el compromiso firme de respeto al medioambiente y la sostenibilidad del planeta y a la seguridad de sus trabajadores.


Desde 2004 Krafft forma parte del grupo ITW (Illinois Tool Works), grupo que les ofrece la solidez y la potencia de pertenecer a una compañía con más de 60.000 personas en todo el mundo.


La experiencia de los años. La solidez de un grupo. El liderazgo de una marca. Kraft tiene una trayectoria que les avala y una experiencia que les permite seguir mirando al futuro con optimismo.

Opiniones de usuarios que utilizan Krafft

Últimos artículos relacionados con Krafft

Consentimiento de cookies