Quiadsa

Fundada en 1985, QUIADSA es una empresa de capital español 100% que produce y distribuye una amplia gama de productos químicos para los mercados industriales, domésticos y profesionales: adhesivos, sellantes, termofusibles, espumas de poliuretano.

Fundada en 1985, QUIADSA es una empresa de capital español 100% que produce y distribuye una amplia gama de productos químicos para los mercados industriales, domésticos y profesionales: adhesivos, sellantes, termofusibles, espumas de poliuretano. Están presentes tanto en los mercados industriales, de consumo y de construcción.


Su objetivo es ofrecer la mejor solución para cada utilidad a todo tipo de clientes, para lo cual han transferido la experiencia adquirida en el sector industrial al uso doméstico y profesional.


La mejora en las líneas de producción, el desarrollo técnico y el trabajo de investigación realizado por un equipo humano altamente cualificado les permite una innovación constante para ofrecer a los clientes las mejores soluciones en formulaciones, aplicaciones y packaging.


Como valor añadido, ofrecen atención personalizada a cada cliente con el fin de dar, además de los productos estándar, la posibilidad de desarrollar productos especiales de acuerdo con las necesidades y especificaciones de los clientes, incluyendo la posibilidad de envasado de marcas privadas.


En QUIADSA, su objetivo prioritario es ofrecer la más alta calidad en sus productos y un servicio que satisfaga plenamente a los clientes minimizando el impacto medioambiental que resulta de su actividad.


Su compromiso con la calidad está presente en todos los procesos y niveles organizacionales: desde la formulación en su Departamento de i + D, como en procesos de fabricación, control de calidad y comercialización de sus adhesivos y sellantes. La especialización de sus productos es un factor clave para lograr la máxima satisfacción de los clientes y la mejora continua de su organización.


QUIADSA es capaz de minimizar el impacto de sus actividades, productos y servicios en el medio ambiente, respondiendo a la legislación medioambiental cada vez más exigente y respondiendo a la creciente preocupación de la sociedad por el medio ambiente.

Opiniones de usuarios que utilizan Quiadsa

Últimos artículos relacionados con Quiadsa

Consentimiento de cookies