Rayen

Son un grupo empresarial en continua expansión, líder en el mercado nacional e internacional que tiene el objetivo de ser el especialista dentro del hogar aportando soluciones a todo tipo de necesidades que puedan aparecer dentro del ámbito doméstico.

Productos Rayen

  • Bolsas de orden Rayen 
  • Colgadores Rayen 
  • Fundas multiusos Rayen 
  • Fundas de plancha Rayen 
  • Tendederos Rayen 
  • Otros 

Empresa 


La innovación continua, la funcionalidad y el diseño, son los tres pilares en los que se basa su política de desarrollo de productos que, junto a un severo control de calidad y una imagen muy atractiva en el punto de venta, les convierte en un referente en el mercado.


La compañía fue fundada hace más de 45 años en la provincia de Barcelona. Su experiencia en el mercado, junto con la calidad de los productos y un impecable servicio, les permite disfrutar de un gran reconocimiento y fidelidad por parte de los clientes. La competitividad de sus productos, tanto a nivel nacional como internacional, avala su presencia en más de 80 países.


Aportan soluciones innovadoras a todas las necesidades que surgen en el hogar. Piensan, diseñan y crean productos originales, eficientes y de calidad que simplifican las tareas del hogar y que garantizan el máximo cuidado de las prendas.


Entienden el hogar como un reflejo de nosotros mismos y de nuestro estilo de vida. Por eso ofrecen sus productos en distintos colores y estampados que se adaptan a la singularidad de cada uno de los consumidores.


Además, innovan y buscan inspiración de manera continua para evolucionar junto a las familias y adecuarse a sus nuevas necesidades y costumbres.


Breve Historia


En Rayen se sienten orgullosos de haber sido precursores en España en dar acceso al gran consumo a productos que inicialmente eran sólo consumidos por una élite privilegiada o eran totalmente desconocidos.


En el caso de la introducción de manteles de polietileno en sustitución de los de hule por su menor precio y distinta calidad a principios de los años 60, o posteriormente el de fundas para tablas de planchar en un momento en el que las tablas eran todas de madera y se cubrían con sábanas. Así, Rayen se ha convertido en referente en tablas de planchar, fundas y accesorios de planchado, y también en otros accesorios del hogar.


Actualmente, persiguen con la misma motivación su objetivo de poner al alcance del gran público productos innovadores con diseños propios, altos estándares de calidad y vocación de permanencia y fortalecimiento constante de la marca.

Opiniones de usuarios que utilizan Rayen

Últimos artículos relacionados con Rayen