Rei

Reunión Industrial se fundó en 1986 y pronto se dio a conocer en el mercado español de herrajes por su propia marca, REI.

Herraje y Complementos Marca REI




Reunión Industrial se fundó en 1986 y pronto se dio a conocer en el mercado español de herrajes por su propia marca, REI.

En 1996 inició su actividad exportadora a todo el mundo, y en 2006, tan sólo diez años después, contaba ya con distribuidores en más de 45 países diferentes de Europa, América y Oceanía.


Desde el año 2007 REI inicia un nuevo plan estratégico de expansión para distribuir directamente a las mayores cadenas de Bricolaje de Europa, que se sigue desarrollando con éxito en estos momentos.


La visión de REI es ser el líder en Europa de herrajes y complementos para Mueble y Decoración, tanto en el sector de la industria de equipamientos de mueble y cocina, como en el sector de mediana y gran distribución de bricolaje. Para alcanzar su visión, REI trabaja en el desarrollo continuo de 6 áreas de venta principalmente: Tiradores para Mueble, Ordenación del Hogar, Colgadores y Perchas, Patas para Mesas y Muebles, Topes de Puerta, Pequeños Accesorios para el Mueble y la Decoración.


Su misión es el diseño, producción, distribución y comercialización en todo el mundo de sus productos en estas 6 áreas principales, directamente al cliente o a través de sus partners y red comercial en todo el mundo.


Los valores de REI


La innovación continua de sus productos en todos los segmentos de mercado y la búsqueda de nuevos nichos de éste que afiancen su Visión.


La competitividad de REI y de sus distribuidores y clientes, mediante la mejora continua de los productos y servicios y la mejora de sus costes de producción.


Todo mediante el trabajo en equipo, la buena comunicación, y flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio que impone el mercado moderno.


Y asentados en la honestidad en el trabajo, el respeto por las personas que hacen posible el proyecto, su espíritu de superación, y la humildad en sus logros. 


Además, en REI se esfuerzan para que todo su sistema productivo sea sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente.

Opiniones de usuarios que utilizan Rei

Últimos artículos relacionados con Rei