Solera

Solera fue fundada en el año 1967, como Solera Pequeño Material Eléctrico. En estos 50 años de experiencia, Solera se ha convertido en referente dentro del mercado español de material eléctrico, abriendo las puertas del mercado internacional, todo ello sin olvidar sus orgullosos orígenes como empresa familiar.

Productos Solera 

  • Bases Solera
  • Cajas de empalme Solera 
  • Portalamparas Solera 

Fabricación y distribución inteligente 


De los 2.000m2 iniciales de la fábrica de Cañete hasta los más de 30.000m2 que ocupan sus dos factorías actuales y gracias a sus 142 máquinas automatizadas, Solera ofrece una gran adaptabilidad y capacidad productiva.


La preocupación por dar el mejor servicio al cliente les ha llevado a implantar avanzadas técnicas de planificación de la demanda y de la gestión de stocks, lo que está ayudando a alcanzar un 98% en líneas servidas. La reciente adaptación de los diseños de las unidades de carga, permite un máximo aprovechamiento del espacio, reduciendo así los costes logísticos.


Calidad y certificados 


Hace ya más de 50 años, el Sr. Don Mariano Verdejo Solera implantó un sistema de fabricación basado en la cantidad y calidad, pero fue Don Carlos Verdejo Monfort quien, apoyado en esa experiencia y con un nuevo equipo humano, organizó toda esa energía y oriento a la empresa en la satisfacción del cliente, basándose en la mejora continua de todos los procesos que la integran, obteniendo así el certificado de registro de empresa por AENOR en 1997 según la norma UNE EN ISO 9001.


Al mismo tiempo, con la incorporación de producto de mayor calidad, se fueron obteniendo certificados de las más prestigiosas entidades de certificación por AENOR, APPLUS, UL, Intertek GS, y más recientemente el Certificado TÜV Rheinland para la serie Europa.


Misión


Solera tiene como Misión el suministro de material eléctrico para baja tensión (de fabricación propia o comercializado) al mercado nacional e internacional que dañe lo mínimo posible al medio ambiente, obteniendo la rentabilidad necesaria para hacerla financieramente posible y orientada a superar las expectativas de todas las partes implicadas, es decir, sus clientes, proveedores, empleados y la sociedad en general.

Opiniones de usuarios que utilizan Solera

Últimos artículos relacionados con Solera