Spax

Casi 200 años de experiencia innovadora y global en el desarrollo de elementos de fijación hacen que SPAX sea excepcional.

Productos Spax

  • Puntas Spax 
  • Adaptadores de puntas Spax 
  • Tornillos Spax 

Historia 


En el año 1823 comienza la historia de Altenloh, Brinck & Co como primera empresa alemana dedicada a la fabricación industrial de tornillos.  En 1967, ABC revoluciona el mercado con la introducción del tornillo universal SPAX, el cual se ha vuelto entretanto en un triunfo a escala mundial


Junto a los dos emplazamientos de producción en Ennepetal y Gevelsberg, otro integrante del Grupo ABC es la compañía subsidiaria AZ Ausrüstung und Zubehör en Hattingen, la cual impulsó la presencia en los mercados internacionales en las décadas de los 80 y 90 mediante la formación de sociedades comercializadoras en Inglaterra, Francia, España, Polonia, Turquía y los EE.UU.


La constitución de International Coldforming Alliance con Rockford de EE.UU. y Osaka Rashi de Japón en el año 1999 convirtió a ABC finalmente y en forma definitiva en un global player. Ya en 2003 tuvo lugar el establecimiento del grupo empresarial ABC.


Calidad


La calidad y la seguridad en que se puede confiar tienen la más alta prioridad en sus elementos de unión "Made in Germany”. El TÜV NORD ha desarrollado el "Certificado de origen" con el interés de proteger a los usuarios y aportar claridad a los productos.


Así, por primera vez una entidad de certificación independiente certifica a los clientes, que un producto fue elaborado en el país mencionado y que la empresa contribuye además a fortalecer el emplazamiento nacional, por ejemplo intensificando la formación profesional y las inversiones.

Opiniones de usuarios que utilizan Spax

Últimos artículos relacionados con Spax

Consentimiento de cookies