Tayg

Cinco décadas dedicadas al diseño y producción de materiales de ferretería y bricolaje han convertido a Industrias Tayg en una marca referente por la innovación y máxima calidad de sus productos.

Nuestra apuesta por la máxima calidad y el diseño único y original de cada producto, junto con un fuerte compromiso con el servicio al cliente y la escucha de las necesidades del mercado, han supuesto las bases de su continuo crecimiento y expansión.

Productos Tayg

  • Bidones de plástico Tayg
  • Cajas de herramientas Tayg
  • Enrollacables Tayg 
  • Clasificadores Tayg 
  • Otros

Empresa


Industrias Tayg dispone de más de 17.000 m2 de superficie en Beniparrell (Valencia) de los cuales 15.000 m2 se destinan a la actividad productiva y oficinas y el resto a la carga y descarga de productos y materias primas.


El polipropileno, principal material, se almacena en silos y es conducido por tubos de vacío hasta cada una de las 22 máquinas de inyección de la empresa. Este proceso automatizado hace que la manipulación de la materia prima sea prácticamente nula y llegue en óptimas condiciones para su transformación.


Con una capacidad de transformación de más de 6.000 Tn al año, en Industrias Tayg disponen de dimensión y gran potencial operativo para alcanzar con éxito sus propósito empresariales y poner a disposición de todos los mercados un amplio catálogo de materiales de ferretería y bricolaje.


Impulsados hacia una visión internacional cada vez mayor, una red de agentes se distribuyen a lo largo y ancho del mundo, con presencia en más de 30 países.


Historia


Industrias Tayg S.L. fue fundada en el año 1964 dedicándose principalmente a la construcción de matricería para ampliar su actividad a partir de 1970 en el campo de la inyección de plástico, desarrollando productos, desde entonces, de alto diseño y de una esmerada calidad.


Combinando la más innovadora tecnología del mercado con un continuo desarrollo de los recursos humanos que avalan la exquisita producción y acabados de todos sus artículos.


Misión, Visión y Valores 


Tayg tiene como misión convertirse en un referente en la fabricación de productos de almacenamiento y ordenación para el sector de la ferretería y el bricolaje, generando valor para clientes, empleados, proveedores y accionistas mediante la innovación en productos y respeto al medio ambiente. 


Además, buscan siempre posicionarse como empresa internacional en la fabricación de soluciones para el almacenamiento con un compromiso en la innovación y calidad de producto que permita ofrecer la solución más adecuada para cada cliente.


Por eso, tiene como valores:


  • Innovación y Diseño Máxima Calidad

  • Orientación al Cliente

  • Flexibilidad y Adaptación al Mercado

  • Mejora Continua

  • Respeto al Medio Ambiente

Medioambiente 


En Tayg han adaptado sus procesos de fabricación de artículos de bricolaje y ferretería a la producción del siglo XXI con materiales que ponen en valor las normativas de reciclaje a nivel mundial. Lo han hecho a través de la fabricación de productos que permiten un uso racional de los materiales de desecho y, a su vez, un rápido reciclaje.


Además, fieles a dicho compromiso por la sostenibilidad y el medioambiente, también usan materiales reciclados tanto, que cuentan con una planta propia para reciclar materia prima. De esta manera, hacen un consumo eficiente de la energía, realizan tratamiento de residuos y controlan las emisiones atmosféricas.


La dirección, consciente de la importancia que tiene desarrollar su actividad controlando la repercusión que ejerce sobre el medioambiente, asegura el cumplimiento de los requisitos propios del cliente, de los requisitos legales y reglamentarios y de los requisitos de los sistemas de gestión de calidad y gestión medioambiental, establecidos por las normas ISO 9001 y 14001.

Opiniones de usuarios que utilizan Tayg

Últimos artículos relacionados con Tayg