Theca

Con una tradición de más de 50 años, Theca combina diseño, tecnología y tradición para ofrecer una completa gama en sus dos líneas de producto: Elementos Metálicos para la Construcción y Estufas de Leña y Pellet.

Productos Theca

Productos Theca


Sus líneas de fabricación racionales y la automatización de los procesos productivos, les permiten ofertar un producto con la mejor relación calidad/precio.


Además, disponen de diferentes líneas de fabricación de gran versatilidad como la de pintura en polvo, vitrificado en polvo, prensas mecánicas e hidráulicas, células de soldadura robotizadas multitarea, etc.


Certificados de calidad Theca


Theca fabrica estufas, carretillas, puntales de obra, andamios y de encofrado, y lleva a cabo una fabricación en serie y a medida manteniendo los estándares de calidad y normativa CE. 


En 2018, Taller Hermanos Catalina S.A. ha obtenido el Certificado de Calidad ISO 9001:2015, expedido por SGS, organismo acreditado por ENAC.


El alcance de la certificación para el Sistema de Calidad es: la fabricación y comercialización de carretillas, útiles para la construcción y estufas de leña y sus accesorios, así como la aplicación y recubrimiento de pintura y esmalte en superficies metálicas.


De esta manera, Theca demuestra su compromiso con la mejora permanente, con vistas a conseguir la máxima satisfacción de sus clientes con los productos y servicios que nuestra empresa suministra.

Opiniones de usuarios que utilizan Theca

Últimos artículos relacionados con Theca