Valira

Josep Betriu i Tàpies tenía sueño de convertirse en un gran inventor y hacer mejor la vida de la gente. Por lazos familiares, decidió trasladarse desde los Pirineos hasta Reus con la intención de fundar su propia empresa. Josep decidió especializarse en cafeteras y así nació en 1969 Valira

Productos Valira

  • Bolsas porta alimentos Valira 
  • Tuppers Valira 
  • Grill y sartenes Valira 
  • Termos Valira 

Historia 


Poco a poco, la que antes era una pequeña empresa, fue creciendo y ganando fama. Su creador decidió lanzar nuevos productos al mercado, y así nacieron los hoy en día conocidos como los clásicos de Valira: el encendedor Chispón, el azucarero y la dosificadora Dosy, productos que salieron de la imaginación del inventor pirenaico.


Más adelante, Josep se lanzó al mercado de la cocción y de los porta alimentos. Desde entonces, han estado trabajando e innovando día a día con tal de superarse a nosotros mismos y dando respuesta a las necesidades de los consumidores.  


Su pasión por la cocina y nuestra obsesión por comer bien en cualquier lugar les llevó a crear Nomad. Una amplia gama de accesorios que facilitan la conservación y el transporte de tus menús favoritos con total seguridad donde quieras.


Calidad 


Saben que comer es uno de los mayores placeres de la vida, por eso en su fábrica y cocinas crean las recetas perfectas entre producto y alimento para que triunfes en casa. Fabrican todo tipo de sartenes hechas con el mejor aluminio en Europa. 


Sus antiadherentes no contienen PFOA ni sustancias tóxicas y están reforzados con TITANIO. Los productos de cocción Valira son los únicos hechos en España. En su fábrica, se aseguran de que los procesos de producción sean lo más respetuosos posible con el medioambiente.

Opiniones de usuarios que utilizan Valira

Últimos artículos relacionados con Valira

Consentimiento de cookies