Wolfcraft

En 1949, Robert Wolff estableció la wolfcraft GmbH, destacándose como un visionario en el ámbito del bricolaje en Alemania. La empresa se posicionó como un referente en la fabricación y distribución de herramientas y accesorios.

Sus principales clientes incluyen comercios de materiales de construcción y empresas especializadas. La sede central de la empresa está ubicada en Kempenich, en la pintoresca región de Eifel. 

Con décadas de experiencia, Wolfcraft GmbH se ha convertido en un nombre confiable y líder en el sector, proporcionando productos de calidad que satisfacen las necesidades de profesionales y entusiastas del bricolaje por igual. 

Productos Wolfcraft

  • Herramientas perforadoras Wolfcraft 
  • Discos de lija Wolfcraft 
  • Hojas de sierra Wolfcraft  
  • Herramientas manuales Wolfcraft 

Wolfcraft es una marca líder en herramientas y accesorios para bricolaje y carpintería, reconocida por su calidad y durabilidad. Con más de 70 años de experiencia, Wolfcraft se ha consolidado como la elección preferida de los aficionados y profesionales. Su amplio catálogo incluye sierras, tornillos, abrazaderas, sistemas de sujeción y mucho más. 


 


Accesorios Wolfcraft para tus tareas


La innovación es una piedra angular para Wolfcraft, que constantemente desarrolla productos que facilitan y mejoran la experiencia del usuario. La marca ofrece soluciones ergonómicas y precisas para proyectos de bricolaje, garantizando resultados excepcionales.


Ya sea que estés buscando herramientas eléctricas, accesorios de fijación o sistemas de sujeción inteligentes, Wolfcraft tiene lo que necesitas. Su compromiso con la excelencia se refleja en cada producto, respaldado por estándares de calidad rigurosos.


Explora la gama de productos Wolfcraft para encontrar la herramienta perfecta para tu proyecto. Con Wolfcraft, estás invirtiendo en fiabilidad, rendimiento y satisfacción duradera. Descubre por qué los profesionales confían en Wolfcraft y eleva tus proyectos de bricolaje a un nuevo nivel.


 


Si quieres conocer más sobre nuestras herramientas de Bricolaje y Ferretería de Wolfcraft y otras marcas, no dejes de ver nuestro catálogo.

Opiniones de usuarios que utilizan Wolfcraft

Últimos artículos relacionados con Wolfcraft

Consentimiento de cookies