Buzon Exterior chalet Btv Color Negro 02111

Referencia: 11321

Ean13: 8421461021113

Presentación: Unidad

IVA inc26,12 €

Gastos de envío 5,95 € (Peninsula)

Buzón individual para exterior. Fabricado en acero galvanizado y pintado. Apertura de puerta lateral. Soporte anticaída. Tarjetero de plástico. Cerradura cuadrada de grado 1 según normativa EN-13724.

Más información sobre Buzon Exterior chalet Btv Color Negro 02111

Buzón individual para exterior fabricado en acero galvanizado y pintado, con apertura de puerta lateral, soporte anticaída, tarjetero de plástico y cerradura cuadrada de grado 1 según la normativa EN-13724, es un producto diseñado para proporcionar una solución segura y fiable para recibir correo en entornos exteriores. Aquí tienes una descripción más detallada de sus características:

  1. Material y construcción: El buzón está fabricado en acero galvanizado, lo que le confiere una excelente resistencia a la corrosión y durabilidad en condiciones climáticas adversas. El acero galvanizado es un material robusto y resistente que protege el buzón de los elementos externos, como la lluvia, la nieve y la radiación solar. Además, la superficie del buzón está cubierta con una capa de pintura resistente a la intemperie, que no solo mejora su apariencia estética, sino que también brinda una mayor protección contra la corrosión.

  2. Apertura de puerta lateral: A diferencia de los buzones convencionales con apertura frontal, este modelo cuenta con una puerta lateral que se abre hacia el costado. Esta característica facilita el acceso al buzón y la inserción del correo, ya que no es necesario agacharse o inclinarse para depositar o recoger el correo. La apertura lateral también permite una mayor comodidad durante la manipulación del buzón.

  3. Soporte anticaída: Para garantizar la seguridad y la integridad del correo depositado, este buzón individual está equipado con un soporte anticaída en la ranura de inserción. Este soporte ayuda al orden y la organización en su interior.

  4. Tarjetero de plástico: Junto a la puerta lateral, este buzón incluye un tarjetero de plástico transparente. Este tarjetero permite colocar una etiqueta o tarjeta identificativa en el buzón, lo que facilita la identificación de la unidad o el hogar al que pertenece. Esta característica es especialmente útil en edificios residenciales o complejos donde hay múltiples buzones individuales.

  5. Cerradura cuadrada de grado 1 según la normativa EN-13724: La cerradura del buzón es de forma cuadrada y cumple con los estándares de seguridad establecidos por la normativa EN-13724. Esta normativa garantiza que la cerradura sea de alta calidad y brinde un nivel de protección adecuado contra intentos de robo o acceso no autorizado al contenido del buzón. La cerradura proporciona un nivel de seguridad adicional para asegurar la confidencialidad de la correspondencia depositada.

En resumen, el buzon fabricado en acero galvanizado y pintado, con apertura de puerta lateral, soporte anticaída, tarjetero de plástico y cerradura de grado 1 según la normativa EN-13724, es un producto de alta calidad y resistencia. Sus características garantizan la protección y seguridad del correo depositado, al tiempo que ofrece comodidad y facilidad de uso para los usuarios.

Características técnicas:

Color: Negro
Alto (mm): 300
Alto con tejado (mm): 346
Ancho (mm): 240
Ancho con tejado (mm):299
Fondo (mm):87
Fondo con tejado (mm): 112
Dimensiones (mm) buzón individual: 346 x 299 x 112
Dimensiones (mm) bocacartas: 207 x 30

Dimensiones

Dimensiones del artículo embalado: 30.6 x 11.4 x 35.6 cm (largo x ancho x alto)

Peso del artículo embalado: 2.632 Kg

Ficha técnica & Manuales

Opiniones

Valoraciones

Similares a Buzon Exterior chalet Btv Color Negro 02111

Consentimiento de cookies