Escaleras de Aluminio Indutriales 

Las escaleras industriales son un tipo de escaleras diferentes a las que estamos acostumbrados a ver, ya que no se usan para las tareas típicas ni para el uso doméstico.

Leer más...

Filtros

Más sobre Industriales Aluminio

Este tipo de escaleras hace posible el acceso a lugares que están a grandes alturas, a los que no llegaríamos con una escalera convencional. Las escaleras industriales son auténticos todoterreno que posibilitan una cómoda subida y acceso seguro a puertas, techados planos, máquinas y similares. Y allí donde se trabaja con herramientas, las escaleras industriales ofrecen suficiente superficie de apoyo.

A petición, también hay disponibles tamaños intermedios y construcciones especiales. Es probable que algunos trabajadores no adviertan las diferencias entre una escalera y otra. Trabajar con la escalera adecuada es la manera más segura de completar cualquier tarea. Usar la escalera equivocada es sumamente peligroso, ya que en general se usa mal o se abusa de ella, lo que puede ocasionar lesiones graves.

Dentro de las escaleras industriales y, por lo general, dentro de las escaleras en general, las más usadas son las de aluminio. El motivo está en las características físicas que ofrece el aluminio y las aleaciones que se forman con él. De esta manera, este metal presenta propiedades óptimas que hacen de cualquier escalera industrial un producto más seguro, resistente y duradero.

De esta manera, las escaleras de aluminio se caracterizan por ser sumamente ligeras, lo que hace más fácil su uso y transporte; esto resulta sumamente útil en la industria, ya que las escaleras miden varios metros de altura y cuentan con decenas de peldaños, por lo que, de no ser de aluminio, su transporte sería muy difícil y costoso. Además, está aleación es inoxidable por lo que garantiza que nos dure más tiempo en plenas facultades.