Escaleras de Aluminio Multiusos 

Filtros

Fabricante

Precio

Un sistema de andamios es una estructura que cuenta con varias plataformas para el trabajo de construcción y reformas que se levantan de manera t...

Leer más...

Un sistema de andamios es una estructura que cuenta con varias plataformas para el trabajo de construcción y reformas que se levantan de manera temporal. 

Fabricantes y marcas de Multiusos de Aluminio


Estos sistemas se ponen en marcha para que los trabajadores de la construcción puedan completar las tareas que deben ser realizadas más allá del suelo. Los andamios son unas estructuras indispensables a la hora de llevar a cabo cualquier obra de ingeniería civil, sin importar su envergadura o naturaleza, así como otras tareas más domésticas que pueden realizarse en el interior de nuestro hogar, tales como pintar los techos, hacer alguna instalación eléctrica o poner un falso techo para aislar del ruido. Para todo esto, siempre necesitarás de una estructura provisional que hará accesibles ciertas partes complicadas de la edificación, el manejo, distribución de materiales y herramientas en un punto de trabajo determinado.

Las estructuras de andamios pueden estar construidas con varios materiales, sin embargo, lo más frecuente es que estas estructuras estén hechas a partir de aluminio. El motivo está en las características físicas que ofrece dicho metal. Podemos afirmar que el aluminio puede brindar unas características inmejorables para el trabajo y la fuerza que debe soportar un andamio, haciendo así que estas construcciones resulten más resistentes, duraderas (podremos montarlos y desmontarlos varias veces sin que se deterioren) y, ante todo, más seguras.

Pero los beneficios del empleo del aluminio para la construcción de andamios van más allá. Este tipo de andamios caracterizan por ser estructuras sumamente ligeras, lo que hace más fácil su uso y transporte; esto resulta sumamente útil en la industria, ya que los andamios poseen varios metros de altura y cuentan con varias piezas diferentes, como plataformas, laterales, barreras, etcétera. Además, están aleación es inoxidable por lo que garantiza que nos dure más tiempo en plenas facultades

Consentimiento de cookies