Taburetes de Hierro Para El Hogar 

Los taburetes de hierro son un tipo de objetos parecidos a una escalera portátil pero de menor altura que se usan para poder acceder a lugares que están a una altura superior a la nuestra. 

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Hierro

Los taburetes de hierro cuentan con pocos escalones, entre uno y tres, y se usan sobre todo en la cocina y en el baño. Gracias a ellos podemos coger con comodidad un tarro de la cocina, limpiar la parte superior de los muebles o llegar a los ángulos entre las paredes y el techo.En el mundo de los taburetes existen diferentes modelos y tipos clasificados según su altura, número de peldaños, peso que resisten y material del que estén hechos; estos dos últimos factores están muy en relación, ya que algunos materiales pueden aportar una mayor resistencia al peso que otros.

Por eso, cuando vayamos a comprar un taburete para el uso doméstico debemos prestar mucha atención a todos estos factores, de tal manera que nos aseguremos de que el taburete que compremos nos va a dar un buen servicio y, lo más importante, va a ser seguro, es decir, podemos utilizarlo sin miedo y sin riesgo de caer de él. De este modo, lo primero que debemos hacer antes de comprarlo es pensar en qué tareas vamos a realizar con él y en nosotros mismos. No es lo mismo un taburete para alguien de 90 kilos que para alguien que pesa 50 kilos.

Los taburetes hechos de hierro son los más resistentes y los que ofrecen una resistencia a mayores pesos. Por eso, debemos prestar atención al peso máximo que puede soportar el taburete que vamos a usar. Esta información suele venir indicada en la etiqueta del producto. Por lo general, un taburete puede llegar a soportar hasta 125 kilogramos, pero esto dependerá del material del que esté hecho.