Enrejados Metálicos Galvanizados o Plastificados 

Los enrejados metálicos son entramados de alambre de distintos grosores cuya misión es proteger puertas, ventanas, huertos, gallineros, jardines y muchas otras superficies. Los enrejados se dividen principalmente en dos grupos: los de simple torsión y los de triple torsión. Además, podemos encontrar mallas electrosoldadas, de mayor resistencia, ya que las barras verticales y horizontales están unidas entre sí de una forma más permanente que la simple torsión.

Leer más...

Filtros

Enrejados Metálicos para profesionales y particulares

Los enrejados de simple torsión se caracterizan por presentar un diseño en forma de rombos. Estos suponen una solución económica que, además, se integra perfectamente a todos los entornos. Es el tipo de malla metálica más tradicional de todos los enrejados y permite una respuesta eficaz para todo tipo de cerramientos.

Consiste en una malla romboidal tejida con alambre de una sola torsión; este alambre puede ser de distintos diámetros según para qué se necesite. Se complementa con una amplia gama de postes y accesorios. Es frecuente que los enrejados de torsión simple hayan pasado por un proceso de galvanizado para evitar de este modo su oxidación. Si, además está plastificada por encima del galvanizado, soporta con éxito también la corrosión.

En cuanto al enrejado de triple torsión, también conocido como malla para gallinero, es un enrejado de malla hexagonal que se recomienda para labores avícolas, para la construcción de jaulas, la protección de cultivos o la protección contra el desprendimiento de piedras y otros materiales en obras cercanas a la vía pública.

También empleada para uso industrial en fabricación de gaviones entre otros usos. El enrejado de triple torsión está especialmente indicado para para estabilización de taludes y protección de vías de comunicación contra caídas de piedras. Además de para los usos citados, sirve para muchos otros como para acotar los territorios dentro de un terreno o una finca, para evitar la entrada de personas o animales ajenos a la propiedad, o para el control de recintos para conejos y otros lepóridos.

Consulta nuestro catálogo online y compra el enrejado que necesites sin salir de  tu casa. Si tienes alguna duda en cuanto a medición o herramientas necesarias, no dudes en consultarnos: uno de nuestros expertos te ayudará encantado.