Puntas de Acero Profesionales 

Filtros

Fabricante

Precio

Las puntas de acero sirven para sujetar y fijar dos o más piezas . Existen diversos tipos de puntas de acero, los cuales pueden ser utilizados en ...

Leer más...

Las puntas de acero sirven para sujetar y fijar dos o más piezas. Existen diversos tipos de puntas de acero, los cuales pueden ser utilizados en techos, suelos, moldeado, acanalado en espiral y albañilería, entre otras. Además, los hay en diferentes formas, cuya diferencia puede ser la cabeza; recuerde que la punta de acero se divide en cabeza, cuerpo y punta, ahí puede radicar la diferencia y el uso que le queramos dar. Por ejemplo, pueden ser utilizadas en una diversidad de superficies ya sean duras, como paredes, o superficies blandas.

Fabricantes y marcas de Puntas de acero


Las podemos utilizar para una labor tan sencilla como colocar un cuadro en la pared de una habitación, pero hay inmensidad de usos. Hay que tener en cuenta que, las hay en diferentes tamaños y grosor todo dependerá de tu gusto y de las necesidades, así como de la resistencia de la superficie donde vayamos a usar la punta. Hay que tener cuidado con la fuerza e intensidad con la que se atornilla puesto que, una pared en mal estado puede llegar a agrietarse por un mal uso de la atornilladora. 

Las puntas de acero también se pueden utilizar en la elaboración de rejas, que pueden tener una finalidad de portón o ventanas para tu nueva casa o de la remodelación de tu chalet del campo o casa de veraneo. Por su gran uso y resistencia, son las preferidas hasta la fecha. Entre las características por las que ha sido fabricado este clavo o punta, es por su dureza. De hecho, la punta se asemeja al filo de un cuchillo; su forma de punta esá diseñada para poder transpasar materiales muy duros.

Otra utilidad que le puede dar a las puntas de acero, es para sujetar tejados, ya sea que estos sean sujetados por vigas de madera o hierro. La punta de acero no le puede faltar en su caja de herramientas, no olvide que los hay en diferentes medidas y tamaños.