Espejos Para El Baño 

En el transcurso de los últimos años, los espejos han pasado de ser meros objetos útiles para asearnos por la mañana antes de ir a trabajar y se han convertido en elementos decorativos que, con mucha seguridad, son uno de los recursos de decoración que más personalidad y estilo propio aportará a nuestro hogar. A la hora de elegir un espejo, debemos tener en cuenta la estética de la habitación donde lo vayamos a situar, así como la forma, el tamaño y el marco del espejo.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Espejos

Los espejos se han convertido en un as en la manga en el mundo de la decoración de salones, dormitorios, baños, etcétera, y, en consecuencia, ahora son mucho más personalizables para que se adapten a la perfección al resto de decoración. De este modo, puedes elegir entre todo tipo de formas (cuadrado, rectangular, ovalado, redondo, hexagonal...). Respecto a las tendencias más actuales, es necesario matizar que en los últimos meses los reyes de las revistas y salones de decoración han sido los espejos ovalados con marcos de inspiración victoriana, los llamados espejos sol y nuestros preferidos: los que recrean una ventana para conseguir un efecto trampantojo.

Pero además de estos espejos, hay otros modelos de uso muy habitual en nuestro día a día. Aquí vamos a hablar de dos: el espejo con luz y el espejo extensible:

  • Espejo con luz: Estos espejos son la última moda. Además de ser muy útiles para condiciones de baja luminosidad, sus luces, generalmente led, les aportan un toque moderno y vanguardista que hará las delicias de la habitación en la que estén colocados.
  • Espejo extensible: Seguro que alguna vez los has visto, sobre todo en hoteles. Son pequeños espejos redondos que van unidos a una pieza metálica cuyo entramado vertebrado permite que lo acerques, lo alejes y lo gires a tu medida. Están pensados para maquillarse, depilarse, etcétera.