Rejillas de Acero Inoxidable para Fregaderos 

Una acción tan simple como colocar una rejilla en el desagüe del fregadero nos puede simplificar enormemente la vida, ya que impedirá que posibles desperdicios procedentes de los platos caigan al desagüe, generando posibles atascos, malos olores y otra serie de problemas fácilmente evitables.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Rejilla

Se trata de un complemento económico (usualmente no supera los dos euros) que además no modifica la estética del fregadero, ya que se fabrican en los mismos materiales que éste.

Sólo debes tener la precaución de medir el desagüe de tu fregadero (o bañera o lavabo, pueden instalarse en culaquier desagüe de la casa susceptible de sufrir posibles atascos) para que se ajuste perfectamente al espacio disponible.

Si vas a comprar una rejilla para la bañera o tu fregadero es blanco, en lugar de color acero inoxidable, no te preocupes, ya que también tenemos rejillas en color blanco. Hazte con una y olvídate para siempre de limpiar los molestos restos que se  quedan en la entrada del desagüe después de limpiar los platos: sólo deberás vaciar el contenido de la rejilla en la basura, enjuagarla con agua y ¡cómo nueva!