Tapones de Lavabos y Fregaderos 

Muchas veces el cuarto de baño de nuestros hogares es una habitación que tenemos poca a gala enseñar y que no la vemos como un sitio que poner bonito y decorarlo como hacen con el salón o los dormitorios. ¡Error! El cuarto de baño de tu casa es mucho más que el lugar donde te lavas los dientes o tomas una ducha antes de ir al trabajo por las mañana. Pero sí, el baño es donde comienzas cada día, por eso es importante que sea una estancia llena de luz, color y que te dé buenas energías para empezar con fuerza.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Tapones lavabo

Cualquier cuarto de baño con muy poco puede llegar a ser una habitación polivalente, además de agradecida, pues no necesita de un espacio demasiado amplio, hasta de los baños más pequeños podemos hacer un lugar agradable y simpático.

 

Dentro del cuarto de baño, el lavabo es una de las partes más importantes y utilizadas de este. Además, al estar ubicado, por norma general, en el centro de este, se convierte en el elemento principal sobre el que dejar volar tu imaginación y aplicar las últimas tendencias de las revistas de decoración. Para ello, debemos prestar atención a las necesidades, el espacio del que se disponga y, sobre todo, la estética que se quiera dar a esta estancia.

Sin embargo, muchas veces resulta algo complicado combinar el lavabo con el resto de colores del baño, sobre todo, por cuestiones de color o de materiales. Para eso contamos con un pequeño, pero muy útil amigo: el tapón del lavabo. Ya quedaron muy atrás esos tapones de goma negra con una cadena plateada. Echa un vistazo a nuestro catálogo y llena tu baño de color con tapón nuevo. ¡Te hará sentir mejor, ya lo verás!