Otros Productos de Alimentación Para Fontanería 

A la hora de afrontar un proyecto de fontanería, es importante conocer las distintas opciones de alimentación de agua que existen en el mercado, para poder elegir la más adecuada para el trabajo que  vamos a realizar. Los materiales más utilizados en las instalaciones  de fontanería son el cobre, el latón, y materiales sintéticos como el caucho y el polipropileno, buscando siempre que las piezas fabricadas a partir de  estos materiales impidan posibles fugas de agua y sean muy resistentes.

Leer más...

Más sobre Otros

Las instalaciones de  fontanería  no siempre cuentan con el  espacio o el recorrido ideales dentro de la casa, pero existen multitud de  accesorios que nos permiten conducirlas por el lugar más adecuado para ello. En nuestra web podrás encontrar adaptadores, para pasar de uno a otro diámetro de tubería, conectores, manguitos y enlaces, piezas todas ellas orientadas a conectar entre sí dos tuberías diferentes, bien por ampliación del sistema o bien por cambio de un tramo que estuviese deteriorado, por ejemplo.

Además, disponemos de tés que permitirán abrir el caudal en dos o, por el contrario, unir dos caudales diferentes en uno solo; codos para solventar las  curvas que en ocasiones debamos realizar, racores  y derivaciones, todos ellos fabricados en materiales de la  mejor calidad, para garantizar la durabilidad de la instalación de fontanería.