Tuberías, Botes Sifónicos, Caderetas, Canaletas y Codos de PVC 

Los profesionales de la fontanería sabrán que a veces resulta complicado encontrar los repuestos necesarios para las instalaciones de fontanería que tienen que realizar. Codos, derivaciones, tes y manguitos en sus diferentes diámetros son piezas necesarias para garantizar que la instalación funcionará correctamente, con las pendientes necesarias y sin provocar fugas, inundaciones u otos perjuicios.

Leer más...

Filtros

Más sobre PVC

El PVC, como popularmente se conoce al cloruro de polivinilo, es un de polímero de gran versatilidad, lo que provoca que se le den multitud de usos, tanto industriales como diarios. Podemos encontrar este material en los marcos de las ventanas, por ejemplo, pero también tuberías, tarjetas de crédito y bolsas de sangre.

Se trata de un material muy utilizado en fontanería, gracias a su flexibilidad, dureza y rentabilidad. Las tuberías de PVC son fáciles de instalar, en parte gracias a su ligereza, y muy sencillas de mantener. Su esperanza de vida útil está calculada en más de 100 años, lo que las convierte en un material fácilmente amortizable.

Gracias a su flexibilidad, las tuberías  fabricadas en PVC pueden doblarse sin romperse, así como dilatarse  y contraerse, sorportando perfectamente tanto los movimientos del suelo como las diferencias de presión del paso del agua.

Además, se trata de un material que se puede reciclar fácilmente, para ser utilizadas en la fabricación de nuevos productos sin que sus propiedades se vean alteradas. Por todas  estas  características, el PVC es el material más utilizado en instalaciones de fontanería en todo el mundo.