Grifos para el Baño 

El cuarto de baño de nuestro hogar es, con mucha frecuencia, la estancia más olvidada y a la que menos atención prestamos. Este es un error bastante grave porque, aunque no sea el lugar de nuestra casa que fotografiemos para enviar a nuestras amistades, en el baño pasamos bastantes minutos a lo largo del día: desde que nos despertamos por la mañana y nos lavamos la cara, duchamos, aseamos, etcétera, hasta que llegamos a casa después de un duro día de trabajo y tomamos un baño relajante. Por lo tanto, merece la pena invertir algo de tiempo en convertir nuestro cuarto de baño en un lugar confortable y con una decoración agradable y luminosa que nos haga sentir más felices.


Leer más...

Más sobre Baño

Tener algunas nociones sobre decoración de baños es muy importante para acabar teniendo una estancia que cumpla con su función principal, que es la de proporcionarnos paz y tranquilidad mientras estamos en ella. Un buen baño, novedoso y moderno, no sólo hará más fácil la convivencia entre los integrantes de una familia, también será motivo de piropos por parte de las visitas que vengan a nuestra casa.


Muchas veces nos escudamos en que vivimos en pisos pequeños para justificar nuestro trato descuidado con nuestros baños, pero vamos a demostrar que eso es solo excusa. ¡El tamaño no importa a la hora de tener un baño de ensueño! Los baños pequeños son una realidad, y no por ser pequeño tiene que ser peor, un buen baño pequeño pero funcional, es el secreto en la decoración de baños. Para su decoración, lo único que debemos hacer es adaptar todos los elementos al espacio disponible pensando siempre en la distribución que nos permita optimizar al máximo los metros cuadrados de los que disponemos. No pasa lo mismo con la decoración de baños grandes. Con una buena superficie, decorar el baño es mucho más sencillo.