Grifería Baño

Filtros

Fabricante

Precio

El cuarto de baño de nuestro hogar es, con mucha frecuencia, la estancia más olvidada y a la que menos atención prestamos. Este es un error basta...

Leer más...

El cuarto de baño de nuestro hogar es, con mucha frecuencia, la estancia más olvidada y a la que menos atención prestamos. Este es un error bastante grave porque, aunque no sea el lugar de nuestra casa que fotografiemos para enviar a nuestras amistades, en el baño pasamos bastantes minutos a lo largo del día: desde que nos despertamos por la mañana y nos lavamos la cara, duchamos y aseamos, hasta que llegamos a casa después de un duro día de trabajo y tomamos un baño relajante.

De esta manera, merece la pena invertir algo de tiempo en convertir nuestro cuarto de baño en un lugar confortable y con una decoración agradable y luminosa que nos haga sentir más felices.

Fabricantes y marcas de Baño


Tener algunas nociones sobre decoración de baños es muy importante para acabar teniendo una estancia que cumpla con su función principal, que es la de proporcionarnos paz y tranquilidad mientras estamos en ella. Un buen baño, novedoso y moderno, no solo hará más fácil la convivencia entre los integrantes de una familia, también será motivo de piropos por parte de las visitas.

El cambio de los grifos puede ser una buena opción para darle otro toque a nuestro aseo, es una actividad sencilla y entretenida que no te llevará más de una hora y haciéndolo tú mismo te ahorrarás unos euros

¿Cómo cambiar el grifo en el baño?

Antes de comprar la nueva grifería debemos tener en cuenta algunos aspectos como el tamaño del mismo o si mantendrás o no el resto de estructuras que portan el grifo. Para empezar elegiremos mecanismos que nos ayuden a ahorrar agua y energía, y después tendremos en cuenta aspectos con el tamaño, el tipo de apertura y la capacidad de agua. 

A la hora de instalar los grifos nuevos tenemos que llevar a cabo unos pasos previos como bloquear las llaves de paso y retirar, paso a paso, las piezas de estos materiales antiguos. Para instalar uno nuevo solo tendremos que:

  1. Colocar la junta y los latiguillos, si estos no están ya montados en los grifos. Generalmente se aprietan girando con la mano en dirección a la derecha y se puede rematar con una llave fija, siempre sin apretar demasiado para no romperlo. 
  2. Después, solo tenemos que colocar el tornillo de sujeción
  3. Primero meteremos los latiguillos en la parte superior del sanitario, de uno en uno
  4. Tras esto introduciremos, poco a poco el resto de piezas. Por abajo el vástago y la pieza de sujeción mientras que sujetamos el grifo y apretamos la tuerca. 
  5. Solo nos queda atornillar cada latiguillo a su toma de agua. Recuerda que, normalmente, la de la izquierda suele ser la de agua caliente mientras que la derecha la de la fría. 
  6. Abrimos de nuevo la llave de paso y comprobamos la instalación.

En MasFerretería encontrarás a los mejores profesionales que te enseñarán cómo elegir grifo y, si es necesario, a saber qué materiales vas a necesitar para la instalación. Confía en nosotros, tu confianza y satisfacción es importante para nosotros.