Mobiliario de Baño 

Puede que nuestro baño no sea la parte de nuestra casa que más se vea ni la que más enseñemos a las visitas que vienen a vernos, pero, aún así, también conviene darle la atención necesaria, cuidarlo y hacer de él una estancia cómoda, elegante y fresca; al fin y al cabo, es en el cuarto de baño donde pasamos nuestros primeros momentos del día, ya sea tomando una ducha o un baño, peinándonos, aseándonos o aplicando algunos toque de maquillaje.

Leer más...

Productos más vendidos

Mobiliario baño para profesionales y particulares

Disponemos de una amplia variedad de elementos de mobiliario de baño que harán todo lo posible por aportar un extra de confort, además de un carácter funcional y estético a tu baño. Cuando hablamos de mobiliario de baño nos referimos a todos los elementos que integran esta sala: bañeras, platos de ducha, lavabos, grifos, mamparas, sumideros, sistemas de ventilación, pero también a algunos de los accesorios para baño que son totalmente fundamentales en cualquier casa, como, por ejemplo, los soportes para toallas, los estantes para champús, los soportes para el papel higiénico, etcétera.


A la hora de elegir elementos de mobiliario para baño, lo primero que debemos saber es dónde pondremos cada cosa y si tenemos el espacio suficiente para ello. Para la colocación de algunos muebles y accesorios te recomendamos que pruebes como primera opción el sistema de instalación con adhesivos que se pegan y despegan a la pared sin dejar ningún tipo de rastro. Es una forma menos invasiva que el de taladro pero que tiene un gran inconveniente: la resistencia de la sujeción es mucho menor que la que ofrecen el resto de métodos.


Otro aspecto que debemos tener en cuenta son los materiales. Todos los accesorios de baño deben estar hechos con materiales que garanticen su correcto funcionamiento y duración adecuada incluso en ambientes fríos y húmedos con fuerte presencia de agua y humedad. Comprar un accesorio de un material no lo suficientemente preparado provocará que este se rompa, oxide o sufra otros daños demasiado pronto.