Alfombras y Tarimas de Baño 

El cuarto de baño de nuestra casa es una parte del hogar que está reclamando a gritos algo más de atención. Así como nos preocupamos de que otras habitaciones como los dormitorios, la cocina o el salón luzcan bonitas, modernas y elegantes, lo mismo tiene que ocurrir con el baño. Aportar algo de color y personalidad a nuestro aseo nos hará sentir más felices y realizados, al fin y al cabo, es en esta parte de la casa donde empezamos nuestras mañanas: ya sea tomando una ducha o un baño, cepillándonos los dientes, peinándonos o aplicando algunos toques de maquillaje.

Leer más...

Filtros

Más sobre Alfombras

Existen muchos elementos para añadir estilo a nuestros baños, pero uno de los elementos más sencillos y vistosos son las alfombras de baño; además, es uno de los complementos más económicos que encontraremos. Este tipo de alfombra se ha convertido en un elemento indispensable para los cuartos de aseo tanto por su utilidad como por completar la decoración de tu casa.

Las alfombras de baño sirven para que al salir de la bañera no mojemos todo el cuarto de baño; de tal manera que pondremos nuestros pies sobre un tejido suave y absorbente sin mojar el suelo. Además, es una medida de seguridad que poca gente conoce, pero en la salida de la ducha y de la bañera es el momento en el que más accidentes domésticos ocurren, fundamentalmente caídas. Si colocamos una alfombra de baño a los pies de la ducha minimizaremos las posibilidades de tener un susto.

Además de la funcionalidad que tienen, son un perfecto elemento de decoración: puedes combinarla con las cortina de ducha, la mampara, el lavabo, la taza del retrete u otros accesorios y así crear un ambiente que destaque la decoración de tu hogar. Además, existen en una amplia gama de colores y diseños desde los infantiles hasta los originales y elegantes.