Taburetes de Baño 

Los complementos de baño mejoran la funcionalidad del espacio ampliando las prestaciones y aumentando el confort del cuarto de baño. Hacer de nuestro cuarto de baño una estancia más agradable y cómoda es tarea fácil si conocemos unas cuantas claves fundamentales y, sobre todo, dónde comprar todos estos elementos de manera económica.

Leer más...

Filtros

Taburete de baño para profesionales y particulares

En MásFerreteria disponemos de una amplia variedad de complementos y accesorios de baño auxiliares que harán todo lo posible por aportar un extra de confort, además de un carácter funcional y estético a tu baño. Existen algunos accesorios para baño que son totalmente fundamentales en cualquier casa y que no pueden faltar en todo baño cuidado que se precie. Uno de esos es el taburete para baños.

Tener un taburete en el cuarto de baño es especialmente importante si en nuestra casa convivimos con personas ancianas, con movilidad reducida o que estén pasando por algún tipo de lesión. Las personas mayores o con movilidad reducida pueden encontrarse con algunos obstáculos para llevar a cabo su higiene personal, por ello, es necesario conocer las diferentes soluciones con las que adaptar tu cuarto de baño y garantizar la seguridad y autonomía de todas las personas de las casa. El taburete para baño es el complemento perfecto para las tareas de ducha y aseo personal, ya que sirve tanto para sentarse y descansar, en el caso de las personas que tienen dificultades para permanecer varios minutos de pie, como para apoyar en el una pierna para poder lavarse mejor.

Transformar un baño para convertirlo en un espacio seguro no tiene solo que ver con las personas de movilidad reducida, puesto que el taburete también es un elemento de seguridad que puede prevenir caídas en la ducha.