Dosificadores, portacepillos y jaboneras 

A la hora de elegir la decoración para nuestro baño, no contamos con tantos elementos como para otras estancias de la casa más lucidas, por lo que debemos tener muy en cuenta los pequeños detalles, como los dosificadores, portacepillos y jaboneras, que deben cumplir la doble función de resultar prácticos para el uso para el que han sido concebidos y estéticos, en armonía con el ambiente y los colores del resto del espacio.

Leer más...

Más sobre Dosificadores, portacepillos y jaboneras

En esta sección puedes encontrar una amplia gama de complementos para tu baño, para que no tengas que renunciar a disfrutar de tu propio oasis en virtud de las necesidades de orden de tus productos.

Una buena manera de conservar el orden dentro de la ducha, especialmente si va a ser utilizada por niños, es instalar un dosificador de gel y champú, ya que además permite evitar que se malgasten estos productos, con el consiguiente ahorro de los mismos. Cuando los niños crezcan o en duchas que lo permitan por su espacio, una estantería interior o un cestillo también son una opción genial para almacenar los productos que usamos dentro de la ducha.

El portacepillos y la jabonera son elementos que se prestan a una  mayor innovación, precisamente porque, por su situación en el baño (generalmente en la repisa del lavabo), se ven más. De hecho, suelen hacer juego entre sí y con otros elementos menos útiles, como velas o botes  multiusos, constituyendo una de las piezas centrales de la decoración de esta estancia.

Si estás buscando darle a tu baño un aire diferente sin gastar demasiado dinero, no dudes en echar un vistazo al catálogo de complementos  que te mostramos a  continuación. Ya sabes que en MasFerretería contamos con la mayor  variedad, una calidad excelente y a unos precios que no te podrás creer.