Estante para baño

Filtros

Fabricante

Precio

El cuarto de baño, por lo general, suele ser un sitio demasiado frío y poco acogedor. Siendo un espacio tan frío como es por naturaleza, ¿no cree...

Leer más...

El cuarto de baño, por lo general, suele ser un sitio demasiado frío y poco acogedor. Siendo un espacio tan frío como es por naturaleza, ¿no crees que es hora de hacerlo un poco más acogedor? Con muy poco puedes hacer que sea un poco más divertido y original? Una de las claves principales para lograr un baño pequeño funcional y cómodo, es tener espacio suficiente para los productos de almacenaje.

Fabricantes y marcas de Estanterias de baño


Los productos de almacenaje para cuartos de baño permite ordenar las cosas para que todo el mundo encuentre fácilmente sus productos de higiene y de cuidado y belleza, como: jabones, pintalabios, lápices de ojos, mascarillas, pinzas de depilar, etcétera.

Una de las formas más sencillas para conseguir tener un buen sistema de organización en nuestro aseo es mediante la colocación de estantes. Esto es perfecto, sobre todo, para los baños pequeños. Si conseguimos colocar los estantes de una forma que podamos aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestro cuarto de baño.

En cuanto a su instalación, te recomendamos que leas las instrucciones del fabricante. De este modo, no cometerás errores innecesarios. Además, para aquellos que no quieran tener que usar herramientas eléctricas, existe la opción de colocar casi todo tipo de mobiliario con los adhesivos adecuados. Antes de esto deberás revisar el peso y el tamaño del estante y comprobar si las cintas adhesivas pueden soportar su peso o adaptarse a la superficie.

Tipos de estanterías para tu baño

Existen diferentes tipos de estanterías para baño. Aquí te dejamos algunas de las más usadas para mantenerlo todo bien organizado:

  • Estanterías planas: son las más recomendables para los cuartos de baño que son más pequeños. El truco está en que no tengan mucha profundidad, pero que sí ofrezcan espacio suficiente para poder colocar en ellas los productos de baño necesarios.
  • Estanterías estrechas y altas: los estantes estrechos son más fáciles de colocar en cualquier sitio, sobre todo, en los baños muy pequeños o baños auxiliares en los que hay muy poca distancia entre un elemento u otro.
  • Estanterías empotradas: este tipo de estantes son más difíciles en cuanto a la instalación, pues es necesario hacer obra, pero es una de las fórmulas más útiles de ahorrar espacio con estanterías para baños pequeños. Sobre todo puede ser muy útil hacer estanterías empotradas en la pared de la bañera o la ducha, ya que de ésta forma se pueden colocar los botes de champú, de gel y de todos los productos de limpieza necesarios.

Si tienes alguna duda, en MasFerretería estaremos encantados de ayudarte y solventar cualquier problema que te surja, solo tienes que contactarnos.