Estanterías de Baño 

El cuarto de baño, por lo general, suele ser un sitio demasiado frío y poco acogedor. Siendo un espacio tan frío como es por naturaleza, ¿no crees que es hora de hacerlo un poco más acogedor? Con muy poco puedes hacer que sea un poco más divertido y original? Una de las claves principales para lograr un baño pequeño funcional y cómodo, es tener espacio suficiente para los productos de almacenaje.

Leer más...

Filtros

Estanterias de baño para profesionales y particulares

Los productos de almacenaje para cuartos de baño permite ordenar las cosas para que todo el mundo encuentre fácilmente sus útiles de higiene y sus productos de cuidado y belleza como jabones, pintalabios, lápices de ojos, mascarillas, pinzas de depilar, etcétera.. Una de las formas más sencillas para conseguir tener un buen sistema de organización en nuestro aseo es mediante la colocación de estantes; esto es perfecto, sobre todo, para los baños pequeños. Si conseguimos colocar los estantes de una forma que podamos aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestro cuarto de baño.

Existen diferentes tipos de estanterías para baño. Aquí te dejamos algunas de las más usadas para mantenerlo todo bien organizado:

  • Estanterías planas: Son las más recomendables para los cuartos de baño que son más pequeños. El truco está en que no tengan mucha profundidad, pero que sí ofrezcan espacio suficiente para poder colocar en ellas los productos de baño necesarios.
  • Estanterías estrechas y altas: Los estantes estrechos son más fáciles de colocar en cualquier sitio, sobre todo, en los baños muy pequeños o baños auxiliares en los que hay muy poca distancia entre un elemento u otro.
  • Estanterías empotradas: Este tipo de estantes son más difíciles en cuanto a la instalación, pues es necesario hacer obra, pero es una de las fórmulas más útiles de ahorrar espacio con estanterías para baños pequeños. Sobre todo puede ser muy útil hacer estanterías empotradas en la pared de la bañera o la ducha, ya que de ésta forma se pueden colocar los botes de champú, de gel y de todos los productos de limpieza necesarios.