Portarrollos de Baño 

Para nuestro cuarto de baño necesitaremos unos cuantos accesorios que garanticen el confort suficiente para esta habitación y, por supuesto, que tenga un aspecto acogedor y moderno que nos haga sentirnos bien durante el tiempo que pasemos allí. El portarrollos es uno de los accesorios del baño que tiene mayor importancia y que, como lo usamos a diario, pasa más desapercibido porque no reparamos en él.

Leer más...

Filtros

Más sobre Portarollos

Es una complemento que vamos a utilizar constantemente, pero que no va a estar sometido a ningún tipo de esfuerzo ni nada que pueda romperlo, por lo que si elegimos un buen portarrollos con calidad suficiente, es más que probable que lo tengamos durante muchos años y lo que es más importante, que su uso resulte cómodo.


Antes de lanzarnos a comprar el primer portarrollos porque no le demos la importancia suficiente, es necesario saber de cuánto espacio se dispone en el cuarto de baño para colocarlo. Una vez más, las dimensiones de nuestro baño son vitales para la elección de este tipo de accesorios y según estas, debemos decantarnos por unos tipos u otros para aprovechar mejor el espacio de nuestro baño y dar una sensación de mayor amplitud. En baños muy pequeños a veces puede ser un complicado encontrar un hueco, pero con todos los modelos disponibles en el mercado, siempre daremos con uno lo suficientemente pequeño que se adapte a nuestro aseo.


Otro asunto importante a la hora de instalar un portarrollos en nuestro baño es la ubicación de este. Esta es una de las cuestiones más importantes: elegir la ubicación perfecta para tu portarrollos. Para ello, es conveniente tener claros dos conceptos. El primero es que debe estar colocado en un lugar de fácil acceso a la hora de usarlo. El segundo es que esté donde esté el portarrollos, no debe molestar a la hora de moverse por el cuarto de baño. De este modo, es muy importante escoger el lugar correcto para que el accesorio sea funcional y no moleste. Te recomendamos que pruebes en diferentes lugares y hagas las pruebas pertinentes. ¡La decisión se tomará sola!