Tapas Para el Baño 

El inodoro es uno de los elementos que más usamos de nuestro cuarto de baño, pero, además de uno de los más útiles, es uno de los que más opciones ofrece para la decoración y para dar un aspecto diferente a nuestro aseo. Si estás cambiando el estilo y diseño de tu baño, no olvides cambiar la tapa del WC. Si cambias la tapa del WC, aunque a primera vista puede parecer que se trata de un cambio de poca importancia, conseguirás darle un toque muy diferente al cuarto de baño.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Tapas WC

A la hora de elegir cuál va mejor, es recomendable que prestes atención primero al modelo de la tapa. Existen diferentes modelos y deberás saber si en tu caso, necesitas que sea redondeada, ovalada o rectangular. Cuando ya hayas elegido la forma, el siguiente paso será el de tomar las medidas del inodoro para que la tapa se adapta perfectamente a él. Por último, tendrás que tomar ala decisión más personal y entretenida... La de elegir los colores, estampados, materiales, etcéteras que más te gusten o más se adecuen al estilo y el diseño que tiene tu cuarto de baño. Es importante que tengas en cuenta el diseño, pero también los materiales de los que están hechas las tapas, como por ejemplo: madera, forradas, de plástico de colores, etcétera. Existe una amplia gama de diseños de tapas de WC entre las que elegir hasta encontrar aquella que sea perfecta para ti.


Además, y aunque suene muy poco creíble, las tapas de WC tienen otras muchas prestaciones que, al menos, debes conocer para ver si te interesa alguna de ellas. Una de las más importantes por la durabilidad que le da a la tapa es que tenga una caida amortiguada: eso impide que la caiga ‘en seco’ y se vaya dañando con el tiempo; así evitarás golpes y ruidos, son especialmente indicados en hogares con niños, ya que también impiden que estos se atrapen los dedos.