Toalleros y portabobinas 

Mantener  colocadas y a mano las toallas en el baño, igual que el papel higiénico, es fundamental si lo que buscamos es una estancia que resulte práctica, ya se trate de baño de nuestro hogar o de un aseo público en una superficie comercial. Afortunadamente existen toalleros y portabobinas que nos permiten tenerlo todo a mano sin renunciar a la estética.

Leer más...

Más sobre Toalleros y portabobinas

De hecho, cuando tenemos que amueblar un baño particular, la elección del toallero es una de las primeras que tenemos que realizar, teniendo en cuenta  aspectos como cuántas personas van a utilizar dicho baño, si podemos o no taladrar las paredes, el estilo de decoración que queremos utilizar…

Existen en el mercado múltiples soluciones, desde los clásicos  toalleros individuales redondos hasta elementos de pie exentos de la pared que  permiten colocar en sus brazos varias toallas, constituyendo una solución excelente para familias numerosas o casas de alquiler en las que no se pueden taladrar las paredes.

Otra solución ampliamente utilizada actualmente es la instalación de un toallero eléctrico, que además de  servir para tener las toallas localizadas y ordenadas, las mantiene calientes antes de la ducha y ayuda  a secarlas después, combinando a la perfección las funciones práctica y decorativa.

Si, por el contrario, tienes que amueblar el baño de un espacio comercial, en MasFerretería contamos con multitud de soluciones de almacenamiento y distribución de toallas de  papel, así como portabobinas de rollos de papel industriales para la limpieza de esa y otras estancias públicas.

Si prefieres adquirir un secador de pared en vez de un dispensador de  toallas de papel, en nuestra web también encontrarás esa opción, como siempre al mejor precio sin escatimar en la calidad de los productos, para que sientas como tu dinero cunde más.

Finalmente, podemos ofrecerte bobinas industriales para otros tipos de papel, como las diseñadas específicamente para el papel de regalo o de protección que de los productos que se usan en las tiendas.