Accesorios de Grifería 

Un cuarto de baño de una casa cuenta con múltiples elementos, unos más principales: como por ejemplo la ducha, el retrete o los grifos y lavabos, y otros secundarios que son más del carácter de los accesorios y complementos para baños: como los toalleros, portarrollos, estanterías, alfombras, cortinas de ducha, etcétera. Sin embargo, los grifos son un elemento fundamental en nuestro baño, pero también en muchas otras de las estancias de nuestra casa: desde la cocina hasta la terraza. A la hora de elegir un grifo debemos tener en cuenta muchos otros aspectos además de la propia pieza, es decir, todos los accesorios de este.


Leer más...

Más sobre Accesorios Griferia

En primer lugar tenemos que prestar atención a la ubicación del grifo. Si es un grifo de jardín no necesitará más, salvo una manguera si se quiere disponer de agua “portable”; en cambio, si es un grifo del cuarto de baño, necesitaremos un lavabo, vidé, etcétera. También es muy importante que combinemos el estilo de los accesorios con el de las piezas de grifería, de esa manera le daremos un aspecto unitario a la decoración de nuestro hogar y haremos de él un lugar más acogedor y moderno.


Sin embargo, uno de los accesorios de grifería más importante y, por desgracia, uno de los más olvidados por las personas es el economizador de agua. El agua es un bien de todos que no debemos malgastar, por eso, en nuestras casas, debemos aprovechar las diferentes opciones que nos ofrece el mercado para ahorrar en consumo. De esta manera, podremos encontrar en todo tipo de fontanerías y tiendas de bricolaje u otras especializadas una gran variedad de accesorios economizadores, en diferentes medidas y acabados, y con distintos sistemas de fijación. Al elegir el modelo de economizador que necesitas hay que fijarse el tipo de rosca que tiene la boca del grifo. Los economizadores de baño tienen la rosca por fuera. Los economizadores de cocina, en cambio, tienen la rosca por dentro.