Aplacadoras Profesionales 

La aplacadora de cantos es una de las herramientas especializadas que más recientemente surge en su modelo manual o casero. Diseñada para trabajar con melamina, poliéster y chapa de madera usando cantos precolados de PCV, es la opción perfecta para dar a tus cantos un acabado de calidad sin necesidad de transportar la pieza hasta la mesa, como se hacía antiguamente. Y dado que es muy liviana y dominable, obtendrás resultados inigualables ahorrando tiempo y espacio para almacenaje.

Leer más...

Más sobre Aplacadora

Finalizar un mueble en melamina o madera requiere ciertos detalles, conseguir acabados de calidad en la construcción o simplemente reforzar materiales siempre han sido procesos que delegábamos a profesionales especializados y, aunque las aplacadoras siguen siendo herramientas profesionales, no existe un aparato similar para producir acabados de alta calidad como lo haría una aplacadora.

Pero los tiempos de las aplacadoras de mesa han terminado, y ahora es mucho más práctico finalizar tus cantos de manera manual sin necesidad de transportar las piezas a un taller especializado. El liviano peso de las aplacadoras caseras hace de esta herramienta una joya que te proporcionará seguridad y precisión para realizar encolados con sobrante o al ras por cualquiera de sus caras, además, su estructura portátil permite el aplacado de piezas con formas singulares y redondas.

Con un máximo ancho de hasta 50mm de canto, las aplacadoras manuales destinadas al uso casero trabajan a una temperatura entre los 300 y 600 grados centígrados para conseguir el finalizado profesional con una preparación de tan solo un minuto, con lo que además de espacio de almacenaje, ahorrarás mucho tiempo garantizando cantos con acabado de calidad.

Consigue ahora la aplacadora de cantos que más se adapta a tus necesidades y lúcete consiguiendo que tus marcos y bordes estén perfectamente terminados de forma profesional con esta imprescindible herramienta de construcción.