Lijadoras Orbitales

Filtros

Fabricante

Precio

Conoce nuestra amplia gama en lijadoras orbitales, una de las más famosas del mercado por su precisión y giro aleatorio creado para no dejar marcas...

Leer más...

Conoce nuestra amplia gama en lijadoras orbitales, una de las más famosas del mercado por su precisión y giro aleatorio creado para no dejar marcas. Encuentra ahora mismo la lijadora orbital que estás buscando, bien sea una lijadora de disco, de base, con distintos niveles de velocidad o equipada con microfiltro, tenemos la lijadora orbital que estás buscando.

Fabricantes y marcas de Lijadora orbital


La principal característica de las lijadoras orbitales es que funciona con un sentido de giro aleatorio, por ello no dejan marca y están diseñadas para producir una mayor precisión y acabados de altísima calidad. Existen diferentes tipos de lijadoras orbitales y bien sea de banda, triangulares de disco o lijadoras de pared, tenemos la que necesitas para dejar un acabado profesional.

Elegir una lijadora orbital depende de las tareas a realizar y del espacio de trabajo, pero además, su capacidad de rotar a mayor o menor velocidad las convierte en una estupenda herramienta a tener en casa. Usa una lijadora triangular para las esquinas y bordes, una lijadora rectangular o la llamada orbital de banda para superficies extensas, y si necesitas dar el toque final, te recomendamos la lijadora de disco, la cual posee también recambios para pulir. También entre las lijadoras orbitales se encuentra la llamada de pared, una lijadora con un brazo extensible hasta 2,8mts, la cual permite lijar superficies altas.

Amplia gama de marcas y modelos en lijadoras orbitales

Tenemos una amplísima variedad de marcas y modelos para que elijas la lijadora orbital que necesitas. Nuestras lijadoras orbitales están equipadas con aspiradoras para garantizar su uso en espacios cerrados. Bien sea desbastar o moldear, o producir un acabado de alta calidad, las lijadoras orbitales son de las más precisas que hay. Sus sistemas de discos adhesivos o de enganche con velcro garantizan una movilidad superior.