Martillos Ligeros 3kg 

Filtros

Fabricante

Precio

Nuestra gran variedad de martillos ligeros (al rededor de los 3kgs) ofrecen una opción al antiguo llamado de carpintero y siendo eléctricos o de fu...

Leer más...

Nuestra gran variedad de martillos ligeros (al rededor de los 3kgs) ofrecen una opción al antiguo llamado de carpintero y siendo eléctricos o de funcionamiento a batería, proveen mayor productividad. Bien sea perforadores, electroneumáticos o combinados, tenemos el martillo ligero que buscas.

Fabricantes y marcas de Ligeros 3kg


También llamados rotomartillos, esta maravillosa herramienta combina las funciones de un taladro con las de un martillo. Posee un cabezal o rotor en la punta, en el cual se inserta la broca o cincel sin necesidad de atornillar y usado de la manera correcta, se obtiene una rotación poderosa capaz de atravesar hormigón, mampostería y metales, entre otros. Combinados con el adecuado accesorio SDS, los martillos ligeros vienen a ser una de las piezas fundamentales a tener. Aquí puedes elegir el indicado para ti.

Los martillos ligeros de nuestra gama funcionan de modo que ejercen una rotación rápida a la vez que martillan con un movimiento perforador que va hacia adelante y hacia atrás, extendiendo así la vida de la broca reduciendo la fricción. De este modo es posible perforar hormigón blando, acero, ladrillo, etc., y además es ideal tanto para profesionales de la construcción como para tareas del hogar y bricolaje. Algunos de nuestros martillos ligeros vienen ya equipados con variedad de brocas y en un estuche ideal para transportarlos y almacenarlos.

Dependiendo del mango, en D o de pistola, un martillo ligero puede tener más o menos movilidad, pero su peso lo hace ideal para trabajos largos y dificultosos, en los que la resistencia a sostener el martillo se vuelve fundamental. Así pues, los martillos livianos de batería de litio serían los más livianos y su peso iría aumentando de acuerdo con la potencia y modelo.

El ligero combinado, es un martillo que además de ejercer la función de taladro, puede usarse para cincelados y acabados, convirtiéndose así en una herramienta profesional pero de uso diario y muy versátil.

Consentimiento de cookies