Varillas Mezcladoras para Pintura y Morteros 

La gama de varillas mezcladoras de MasFerretería, pone al alcance del profesional la solución al mezclado de los materiales más comunes en construcción. Cada material a mezclar tiene sus propias particularidades y por ello, en nuestro catálogo online podrás disfrutar de la mejor gama de varillas mezcladoras del mercado.

Leer más...

Más sobre Varillas para Mezclador

Tenemos todas las herramientas necesarias para poder ofrecer al profesional del sector un producto innovador capaz de dar soluciones a sus necesidades diarias durante el trabajo.

Cada tipo de varilla de mezclado está disponible en diferentes tamaños, para poder ajustarse a la cantidad de material a mezclar. Varias longitudes que permiten que el producto se adapte a las necesidades de cada mercado.

Tipos de varilla

En MasFerretería podrás encontrar desde la tradicional varilla, acoplable al cabezal de un taladro, a la rosca M14, la más común y que permite que las varillas mezcladoras sean compatibles con la gran mayoría de mezcladores eléctricos del mercado.

Sabemos lo importante que es contar con unas buenas herramientas para trabajar. 

Si eres de los que no pierdes tiempo en ir a ningún sitio, podrás disfrutar de todos los beneficios que tiene para cualquier usuario la compra online. En Masferreteria somos conscientes de los riesgos que implica ciertas tareas,  por este motivo, tenemos al otro lado del teléfono o del chat a un auténtico experto ferretero que será capaz de ayudarte a comprar lo que necesites.