Perfiladores Profesionales 

Una herramienta indispensable a ser usada junto con la aplacadora de cantos y que te dará resultados inigualables. Los perfiladores de cantos manuales son imprescindibles para conseguir acabados de alta calidad al realizar trabajos con madera, melamina o poliéster.


Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Perfilador

Diseñados para trabajar con diferentes grosores de cantos, este accesorio no puede faltar a la hora de realizar acabados profesionales en la construcción de muebles para el hogar u oficina.

Bien sea para el uso profesional o aficionado, los perfiladores se presentan como una opción limpia y precisa a la hora de terminar muebles, puertas, ventanas y cualquier otra construcción que requiera un canto limpio, protegido de los daños del polvo, el uso y el paso del tiempo.

Ahora tus muebles pueden tener un acabado profesional. Combinando una aplacadora de cantos manual y el perfilador de cantos podrás enchapar cualquier borde con un esfuerzo mínimo y sin la necesidad de acudir a un taller maderero o sin tener que transportar las piezas al mismo. Son muchas las marcas que hoy en día han creado herramientas ligeras y de fácil uso para realización de estas tareas y los perfiladores de canto vienen a dar el toque final a tus piezas, produciendo acabados de lujo en diferentes materiales.

Algunos perfiladores de canto tienen medidas hasta 40mm pero en su mayoría, estos adminículos están diseñados para que sus partes puedan ser separadas y poder así perfilar cantos de mayor espesor. Un accesorio que no puede faltar en tu casa a la hora de finalizar mesas, puertas o muebles de diversos materiales. Junto a la aplacadora de cantos, esta herramienta es esencial tanto para el uso profesional como para el uso aficionado y puede usarse con comodidad tanto dentro de casa como en exteriores.

Asegúrate de que tus muebles están bien terminados con nuestras aplacadoras y perfiladores.