Pistola Gravedad Paso 1.4 Deposito 0,6l P/acabados Junior G

Ean13: 8423305289406

Referencia: 81096

Presentación: Unidad

Marca o Fabricante: Sagola

IVA inc29,08 €

Entrega en 24/48 horas!

Gastos de envío 5,35€ (Península)

Pistola Pintura Sagola Junior G Gravedad

Más información sobre Pistola Gravedad Paso 1.4 Deposito 0,6l P/acabados Junior G

VENTAJAS COMPRAR PISTOLA PINTURA SAGOLA GRAVEDAD JUNIOR G

Si compras esta pistola de pintar Sagola Junior G, te llevaras una pistola de alta calidad al mejor precio. Disfruta de su novedoso cuerpo con mayor ergnomia y un peso muy ligero que harán de nuestras labores de pintura una tarea muy sencilla y comprar pistola aerografica, comprar pistola para pintar, comprar pistola Sagola, comprar pistola online, comprar pistola pintura Sagolacomoda.

Las pistolas de pintura Sagola tienen un consumo de aire reducido de 150 l/min y obtendrás una presión máxima de 2 bares y gracias a su deposito de 0,6 litros dispondrás de una gran autonomía de pintura.

Esta pistola aerografica de gravedad con valvula de aire económica de alta transferencia y muy bajo consumo, te facilitara tus trabajos de pintura. Es robusta, ligera y ergonómica, adecuada para trabajar con compresores de 1,5 HP. Dispone de regulador de producto y de abanico.

Reducidas dimensiones de 32,5x17x10cm y un peso de tan solo de 480 gr, la convierten es idónea para trabajos de acabados e imprimaciones.

MÁS SOBRE LAS PISTOLAS SAGOLA.

La marca SAGOLA lleva más de 55 años fabricando pistolas de pintar aerográficas y equipos de aerografía. Las pistolas SAGOLA garantizan la máxima calidad para los trabajos de en interior y exterior, gracias a sus exclusivos filtros de aire, calderines de presión y un sinfín de equipos para diversas aplicaciones.

comprar pistolas pintura online, comprar pistolas Sagola, comprar pistolas aerograficas baratas, comprar pistolas para pintarEl criterio de calidad siempre ha sido la principal preocupación de Sagola a la hora de fabricar sus pistolas para pintar. Debido a la gran inquietud por parte de la empresa SAGOLA, se consideró la necesidad de abrir la compañía a mercados exteriores. Así, SAGOLA comenzó su andadura en mercados de gran afinidad como el mercado latino americano. Hoy en día la empresa es líder indiscutible en este mercado. Para seguir expandiéndose, Sagola empezó a vender pistolas de pintura en los países Árabes, en Asia y más tarde por Europa.

Hoy en día SAGOLA vende a mas de 70 países en todo el mundo. Las pistolas SEGOLA son tan famosas que acaban de abrir una planta en México.

NOTA: El vídeo corresponde a la Pistola de Pintura Sagola 4500 Xtreme, máximo exponente de la tecnología de Sagola.

 

AQUÍ PUEDES VER Y COMPRAR MÁS PISTOLAS DE PINTURA Y ACCESORIOS EN NUESTRA SECCION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTA NEUMATICA

Ficha técnica & Manuales

Opiniones

Similares a Pistola Gravedad Paso 1.4 Deposito 0,6l P/acabados Junior G