Sierras de Calar

Filtros

Fabricante

Precio

Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de caladoras o sierras de vaivén, diseñadas especialmente para cortar una gran variedad de materiales...

Leer más...

Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de caladoras o sierras de vaivén, diseñadas especialmente para cortar una gran variedad de materiales como plástico, madera, aluminio, azulejos o cristal. Bien sea a batería o eléctrica, esta es una herramienta que ofrece varios modelos de acuerdo con las labores a realizar.

Fabricantes y marcas de Sierra Calar


La sierra de calar o caladora ha evolucionado mucho en los últimos años y bien sea para tareas profesionales de construcción y remodelación, como para tareas caseras de bricolaje, la sierra de calar debe ser elegida de acuerdo al uso y las horas de trabajo que se le va a dar. Así pues, si lo que se desea es trabajar por cortos períodos se puede optar por una sierra a batería, lo que la hace más fácil de transportar por su peso, pero es cierto que para trabajos más sofisticados las eléctricas pueden aumentar el rendimiento y garantizan muchas más horas de trabajo seguro.

A la hora de elegir una caladora deben tomarse en cuenta también la potencia, una caladora por debajo de los 700 vatios es un instrumento idóneo para trabajos caseros, pero si desean realizarse trabajos con alta calidad de corte y más profesionales, la mejor opción es elegir una sierra de vaivén de potencia superior a los 700 vatios.

También es importante elegir hojas de calidad para garantizar un buen acabado y asegurarse de que la máquina funciona correctamente. Las hojas para sierras son fabricadas pensando en los materiales que se desea cortar y sus características son bastante específicas en este sentido. Igualmente hay que cuidar el ancho de la hoja y la cantidad de dientes por pulgada, pero podrás conseguir más información a este respecto en nuestra sección de accesorios de sierra.

Por lo demás, recuerda que las caladoras son instrumentos profesionales que deben ser usados siguiendo las instrucciones y respetando las normas de seguridad.

Consentimiento de cookies