Taladros

Una de las herramientas más populares hoy en día es el taladro, el cual ha evolucionado en gran medida en comparación a los primeros que podíamos e...

Leer más...

Una de las herramientas más populares hoy en día es el taladro, el cual ha evolucionado en gran medida en comparación a los primeros que podíamos encontrar en el mercado. Siendo una de las herramientas de mayor portabilidad y capaz de convertirse en percutor, atornillador o combinado, nuestros taladros eléctricos, a batería o de columna son de altísima calidad y perfectos para ti. ¡Encuentra el tuyo ya!

Fabricantes y marcas de Taladro


La mayoría de los taladros poseen el mismo mecanismo de percusión que produce los golpes constantes para ayudar a la broca o mecha a traspasar superficies. Además los taladros hoy en día poseen al menos dos velocidades, lo que facilita su uso en diferentes materiales.

Nuestra gran gama de taladros te da la oportunidad de elegir el taladro que realmente necesitas. Ya sea para el uso profesional o para su uso doméstico, hoy en día existen taladros a batería –algunas de ellas incorporadas, como las de litio– o eléctricos. También el voltaje es un detalle a cuidar, dado que a mayor voltaje, más pesada será la herramienta y por tanto, el operario deberá ejercer mayor resistencia de encontrarse trabajando sobre una superficie vertical, por ejemplo, o durante muchas horas. Dicho esto, es lógico por tanto que los taladros de mayor potencia sean los idóneos para perforar superficies más duras.

Por eso es importante saber a la de hora de conseguir un buen taladro, dónde será usado, cuál es el trabajo a realizar y con qué frecuencia será utilizada nuestra herramienta. De este modo te aseguras de elegir el que de verdad se adapta a tus necesidades.

Los taladros sin cables o inalámbricos son muy recomendados hoy en día para tareas en el hogar y de bricolaje. Con las brocas adecuadas y recambios de nuestra sección accesorios de taladro, puede conseguirse un acabado de calidad y profesional con esta práctica herramienta.