Cepillos Metálicos Profesionales 

Entre nuestra gran gama de cepillos de alambre o metálicos, algunos para amoladoras y otros para mini herramientas, se incluye el tradicional cepillo para madera o de carpintería, el cual sirve para desbastar la madera, retirar barniz o pintura o moldear la misma. En nuestra tienda tenemos variedad de cepillos de ebanista los cuales también están incluidos en nuestra sección de cepillería.


Leer más...

Más sobre Cepillo metalico

Un cepillo común es un utensilio de mango o sin él, en cuya base se fijan filamentos de diversos materiales llamados cerdas. Los cepillos en su mayoría se usan para limpiar, lavar, peinar o barrer, y en campos más especializados, para pulir, desbastar, dar forma o limpiar materiales de alta resistencia. El tipo de cerda y el material con el que están fabricadas determinará la función del cepillo.

Entre los cepillos comunes de cerda se encuentra nuestra gran variedad de cepillos para mini herramientas y amoladoras, los cuales poseen una rosca central o broca –dependiendo del diseño– y pueden ser ajustados en máquinas de alta potencia. En el caso de al amoladora, por ejemplo, no sólo para trabajar en superficies externas, sino para limpiar el interior de la máquina, son muy utilizados y están fabricados en innumerables formas con un sinfín de materiales.

Apartando este tipo de cepillo metálico, entre nuestra gama se encuentra el cepillo de ebanista, que tan solo conserva su nombre gracias a la acción en un mismo sentido que realiza, pero en el caso de los cepillos para madera estos constan de una base dentro de la cual se esconde una hojilla. La base sirve no sólo para empujarla en el sentido de la veta, sino para graduar la profundidad con la que la misma cortará. Existen diversos tipos de cepillos para madera, los cuales varían de acuerdo a actividad: si son para retirar barnices, o si los usaremos para moldear. ¡Encuentra ya tu cepillo ideal!